'¡Tendrías que buscar a Michael Jordan en You Tube! ': el video viral de MJ

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El video vintage de Michael Jordan en el que ridiculiza a unos jóvenes en Bahamas - LA NACION

"Me puedo morir tranquila. EL hombre, el mito, la leyenda Michael Jordan jugando al básquet contra Tom Brady", escribió Claire Croox, quien publicó el video, en el que Jordan aparece con musculosa blanca y Brady viste unas bermudas color marrón y una remera negra. Y en el video también aparece el golfista Keegan Bradley, con remera azul y pantalones marrones. Toda una conjunción de celebridades para un amistoso casual.

Después de su retiro del básquet, el pasatiempo preferido de Michael Jordan fue el golf. Es más, dijo en una entrevista que le costaba divertirse con la pelota naranja en las manos.La relación entre Brady y Jordan data de 2006, cuando el mariscal de campo de fútbol americano recibió el llamado de Jordan para participar de un torneo de su segundo deporte preferido: el golf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mechi Pieretti presenta 'Solita': una oda a la masturbación y el empoderamiento femenino - TN.com.arEl video, del que participan Online Mami, Paz Sykes y otras tantas influencers artistas y activistas, se volvió viral en las redes y ya supera el millón de reproducciones. Ni sudor marika se animó a tanto Decadencia absoluta de la música este último tiempo. Creo que desde el 2000 para acá, no salió nada rescatable. Jvoleve de q se trata?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Falopa es un término de jerga', dijo el jefe de gabinete de Mario IshiiRePerfilAr | Tras el polémico video que se hizo viral donde Mario Ishii asegura que tiene que cubrir a los ambulancieros cuando 'venden falopa', realizó declaraciones su Jefe de Gabinete soygastonyanez: soygastonyanez Falopa significa falopa, salvo en Peronia, no? soygastonyanez Mienten, falopa es falopa, la gente no es boluda soygastonyanez De jerga de los narcos, capo!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brasil: La impactante caída de una avioneta en plena calleUna cámara de seguridad registró el accidente ocurrido en Guabiruba, al sur de Brasil. El video se hizo viral.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gus Dapperton, un artista queer para la generación TikTok | El productor, multiinstrumentista, modelo e ícono de las redes prepara su segundo discoSu colaboración con Benee lo convirtió en hit viral en la red de los videos, pero hay mucho más en su próximo disco, Orca. Pan? Otra vez aumento? Que esta cosa? 'Pansexual', atracción sexual por los panes, que diga que le gustan los PENES y ya
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata: un lobo marino apareció arriba de una camionetaUn trabajador del puerto de Mar del Plata grabó en video la aparición del animal, en un episodio que ocurre cada tanto desde que comenzó el aislamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Disritmia sexual: cuándo uno quiere y el otro no - TN.com.arHay que buscar un acuerdo que funcione para los dos. El diálogo es clave para mimarse lejos de la presión y la frustración. Que difícil así!!! Jaja En el grupo de padres del colegio dicen que es algo normal no que es disrtimia. No mientan. Siempre queda el recurso de la del mono
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »