Tempestades oficialistas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | Tempestades oficialistas, la columna de Javier Calvo de este domingo en Diario PERFIL

, el asesor español de la campaña del FdT, ya no sabe cómo hacer para que los repetidos pasos en falso del Gobierno no socaven su estrategia “positiva”. Su “Sí” ya no aspira, se admite en privado, a dar vuelta el resultado de las PASO, sino a una derrota digna.

Allí se desarrolló otro de los deslices de los últimos días. El propio Manzur, antes de irse, anunció que el acto por el Día de la Lealtad peronista del domingo se cancelaba por el Día de la Madre. Solo se iba a hacer el acto convocado por la CGT el lunes 18. Bastó que otra vez el fuego amigo cuestionara en público la supresión dominical para que se diera marcha atrás y se reinstalara la conmemoración.

Todo esto puede explicar el mal clima hacia el Gobierno que campeó en el Coloquio de IDEA, el principal evento empresarial del año. Salvó un poco la ropa el ministro de Desarrollo Productivo,, pero “no tiene peso”, como señaló en voz baja el directivo de una influyente compañía que lo trata con habitualidad y lo respeta.

No debió sumar mucho la intervención presidencial. Más allá de que le agradecieron el gesto de acudir al Coloquio , el reto indiscriminado a la clase empresaria agravó ánimos que están entre caldeados y resignados. Como el de mucha gente que irá a votar en un mes. Acaso la reaparición de Cristina de ayer azuce más el hervor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

V

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.