Tasas, condenadas a bajar: el envejecimiento de la poblaci�n demanda menos infraestructura y fondos del mercado

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varios trabajos publicados en las �ltimas semanas sostienen un escenario de tasas bajas durante lo que queda del siglo XXI, a diferencia de lo que pregonan los principales bancos centrales del mundo.

, que vieron crecer sus tasas de crecimiento econ�mico desde fines del siglo XX, a la par del boom de China, gran demandante de materias primas, generalmente provistas por estos pa�ses menos desarrollados.

Para el experto, los EE.UU., la Uni�n Europea, Jap�n y el Reino Unido han experimentado una disminuci�n de las tasas de inter�s reales en las �ltimas d�cadas. En cambio, China sigue esa tendencia, pero m�s rezagada que los pa�ses m�s ricos."El lento crecimiento de la poblaci�n significa esencialmente que hay un exceso de capital en el mundo.

Este exceso de ahorro disponible en relaci�n con la demanda de inversi�n se da desde hace 40 a�os, por lo que provoca un efecto de arrastre estructural de las tasas de inter�s hacia abajo, de acuerdo con los estudios publicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la mayoría de los países buscan tener un control natal para bajar las deudas aca se introdujo a través de pañuelos verdes con el aborto ni se dan cuenta que trabajan para los grandes imperios jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI ratificó a Kristalina Georgieva al frente del organismoEl Directorio del Fondo Monetario Internacional emitió un comunicado en el que reafirmó 'su plena confianza en la capacidad de la Directora General para continuar desempeñando sus funciones'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mucho más que arrugas: cómo envejece el rostro con el paso del tiempoHay signos del envejecimiento que son evidentes, como las marcas en la piel, pero el paso del tiempo también provoca otros cambios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Menos aliados y más duros: el oficialismo se le aleja aún más de la ilusión de alcanzar el quorumSi repite el resultado de las PASO tendrá menos bancas y perderá media docena de aliados para sancionar las leyes del Gobierno; la “bancada del medio” tendrá mayoría de diputados opositores Redacten bien, desarmados. La ciudadanía toda los debe castigar en las urnas. Silencio absoluto de todos los MALANDRAS que son gobierno. La tenebrosa morsa cruzo el límite . ...Con los niños NO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El telar de la abundancia cripto, en tribunales: avanza el caso Arbistar, que estafó a argentinos por $150.000El juez español que sigue el caso acaba de dividir la demanda para agilizar la situación de los inversores minoristas. Impacto en Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con los bonos en dólares con fuertes rojos, el riesgo país vuelve a los 1.618 puntosEn el mercado de deuda siguen de cerca las negociaciones del país con el FMI. Tras comienzo negativo, el Merval recupera 1,1%. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »