Tarjetas de crédito: qué cambió, la trampa del pago mínimo y el riesgo de 'cuotear'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patear pagos puede ser un salvavidas pero terminar convirtiéndose en una deuda que nunca se termina de pagar. Las cuotas, también engañosas.

Sobre todo con el Ahora12 versión lunes a domingo, que según se acordó el miércoles ya no regirá para productos importados.

, que es la porción de depósitos que captan pero que deben dejar inmovilizados a una tasa del 0%. La flexibilización implica liberar unos $ 18.000 millones para prestar.Y es que uno termina enfocándose en la accesibilidad de la cuota antes que en el gasto total. Si es que no sucumbe sin escalas a una compra impulsiva.

Mariano Otálora, director ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas Personales, aporta:"Esto va a aliviar a la gente que ya está endeudada. Estas tasas eran destructivas. El problema no era sólo el nivel de tasas sino la velocidad a la que fueron subieron".

Y agrega: "Hay que esperar a que baje la tasa para sacar un préstamo personal que permita extender el plazo de cancelación". Los bancos también suelen ofrecer planes de pago de entre 3 y 12 cuotas para financiar saldos pendientes que figuran en el mismo resumen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más fácil dar de baja y comprar lo que se pueda o ahorrar. Caer en una trampa propósito es patético.

Basta d bancos usureros 👏👏👏

Otra vez y una vez más!!!...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un tapado, el elegido para patear penales en BocaUn tapado, el elegido para patear penales en Boca 🔵🟡 ⚽️ A partir de lo que pasó en Santiago, en la encuesta los hinchas votaron quién debe ejecutar ahora el próximo penal. Y el ganador sorprende. ¿Qué dijo el jugador de esa situación? PASSA A BUFA!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DEUDA de Vicentin: propuso a acreedores el pago al contado con una quita del 50%Esta propuesta se sumó a la realizada por la empresa el 24 de enero, que establece un pago inicial del 20% del crédito con un mínimo de u$s30.000 🙄🙄 QUE IRRESPONSABLES !!!! ESPECULANDO c-PRODUCTORES ARGENTINOS ? ¿Estos son resultados de MONOPOLIO GRANOS? Si todos, incluso yo q apenas entiendo de econ-fin, sabemos q tienen los U$ en algun paraiso fiscal Extranjero CapaZ la mejor OPCION es ESTATIZAR esa CosA y listo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dice el proyecto para limitar las tasas de interés de tarjetas de créditoLa iniciativa propone modificar el artículo 16 de la ley 25.065 de tarjetas de crédito y determina cuál será la tasa máxima que podrán cobrar los bancos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Banco Central baja la tasa de las tarjetas de crédito al 55%Se resolvió este miércoles en la reunión de directorio y tras haberse encontrado un día antes con los banqueros. Ah, me quedo más tranquila!!!. Visa se funde. Jajajajahajajajsjsjsjsjsha seria una buena noticia esto ? 55 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍🤣👍👍🔥🔥
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impulsan una ley para limitar las tasas de interés de las tarjetas de créditoBuscan que la tasa máxima sea determinada por la de las Leliq, que informa periódicamente el BCRA. El oficialismo considera que las actuales son 'muy elevadas'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tarjetas de crédito: quieren que la tasa de interés no supere la de las LeliqPresentaron un proyecto de ley para que la tasa máxima que cobran los bancos 'no exceda' la de referencia que el BCRA publica periódicamente. El oficialismo considera que las actuales son 'muy elevadas'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »