Tarjetas de crédito: los enemigos que las arruinan

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tarjetas de crédito y débito: estos son los enemigos que las arruinan… y no son las deudas

y el imán se coloca alrededor del área donde generalmente se almacenan tus tarjetas, puede borrar los datos de tu tarjeta con el tiempo.hará que tu tarjeta sea inútil en algún momento

La mayoría de las tarjetas también vienen con un chip que les permite usarse sin contacto. Afortunadamente, estos chips no se ven afectados por los imanes, pero los rayones o la exposición prolongada al agua pueden causar daños o hacer que dejen de funcionar por completo.¿Cómo se repara una tarjeta dañada?

Sin embargo, si la banda magnética está intacta y funciona o tu tarjeta tiene un chip, aún podés usar esta tarjeta en un punto de venta. Si la banda magnética está completamente intacta, pero la tarjeta está rota, puedes unirlas con cinta adhesiva. Pero, ya que las alternativas mencionadas sólo serán una solución temporal y no durarán mucho.

Es mejor lavar una tarjeta de crédito después de cada uso, especialmente para aquellos casos de categorías de personas de. De lo contrario, una vez al día o una vez a la semana puede ser suficiente según el método, la frecuencia y la ubicación en la que se utilice la tarjeta.Una tarjeta de crédito pasa por una máquina lectora o es tomada por uno el mozo de un bar o de un restaurante, tan a menudo como unas pocas o más veces al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva app para estacionar funcionará desde junio: hasta cuándo pueden tramitar el permiso los residentesServirá para quienes tengan domicilio en la zona de estacionamiento medido y podrán dejar el auto a 300 metros a la redonda. CALLE CURAPALIGUE (CAPITAL FEDERAL) EVIDENTEMENTE A LOS HABITANTES DE C.A.B.A, PREFIEREN TENER UNA VEREDA ARREGLADA A QUE LE CONSTRUYAN UN HOSPITAL O UNA ESCUELA¡¡¡¡ RODRÍGUEZ LARRETA CINICO Y MITÓMANO¡¡¡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inmuebles porteños por 4: qué contribuyentes pueden defenderseLa posibilidad de apelar al Tribunal Fiscal contra una decisi\u00f3n interna de la AFIP como la que perjudic\u00f3 a los porte\u00f1os en Bienes Personales tiene piso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tarjeta SUBE: dónde están los 20 puntos de venta nuevos que sumaron en Ciudad y Conurbano tras las quejas de los usuariosDesde comienzos de año es difícil conseguirla. En algunos lugares llegaron a pedir hasta $ 600 por el plástico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Trabajamos día a día para defender nuestra soberanía', dijo el ministro TaianaEl ministro de Defensa afirmó que 'somos los protagonistas del presente y tenemos la responsabilidad de construir el futuro para que las generaciones que nos sucedan también puedan mirarnos con orgullo'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ahora podés ganarle al dólar, invertir y ahorrar en ladrillos digitales, tokens de soja y hasta de cervezaCon la popularización de las criptos en la vida cotidiana, empezaron a aparecer soluciones que buscan expandir los límites de las finanzas tradicionales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La imagen viral que te permite saber si tenés problemas visualesDe acuerdo con un estudio realizado en los Estados Unidos, la mayoría de las personas que tienen problemas visuales los desconocen y esta imagen podría ser una alternativa para identificarlos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »