Tapó la entrada a un garaje y le 'empapelaron' el auto

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además lo escracharon en redes sociales al publicar el video de cómo le quedó el coche.

Un caso que se repite a diario en diversas partes del país: un automovilista que estaciona tapando la entrada a un garaje.

En esta ocasión, ocurrió en Mar del Plata, donde dejaron el vehículo frente a la entrada de auto de la casa de un vecino. A raíz de ello, al dueño del auto en infracción le"empapelaron" el coche con carteles de"No estaciona".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores: River no se guarda nada ante Alianza Lima, a qué hora y dónde verlo | Además, Colón visita a Peñarol en MontevideoEl equipo de Gallardo tiene el primer lugar asegurado pero necesita un buen resultado pensando en el sorteo de octavos. Los limeños, inmersos en una crisis inédita.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Denuncian una salvaje agresión en un partido de fútbol de una liga amateurUn jugador de CRISFA recibió una fuerte patada en la cabeza por parte de un rival, lo que le provocó graves lesiones; el club le pidió a las autoridades “medidas ejemplificadoras”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa🔴 El subcomisario de la Policía de Santa Fe era investigado por 'incumplimiento de los deberes de funcionario público' 🔴 Lo detuvieron tras un allanamiento en su casa de Rosario, donde encontraron dos autos robados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos', el mensaje del Indio Solari por el título de Boca y la banca a RiquelmeEl músico mostró su costado futbolero, festejó la conquista de la Copa de la Liga Profesional y le mandó un palito a quienes critican al Xeneize. Palomaac_ tigrecardozo1 El indio lo vió a Román y se puso a temblar de alegría. 😏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una chica de 17 años, única sobreviviente de un terrible accidente: murieron su novio, de 19, y sus abuelosEl auto en el que viajaban chocó contra un camión, se cruzó de carril e impactó a otro de frente. Re pedófilo el novio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El romántico ida y vuelta de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: 'Bombón'El jugador le comentó una publicación donde la artista muestra un outfit. Y ella le contestó. Los ovarios al platao, con esta pendeja Nunca nos vamos a olvidar de que esta mina lo buscó a Rodrigo, lo persiguió y no paró hasta robárselo a su mujer. Inventó lo de los chats con la China y le pidió a su amiga Yanina Latorre que lo divulgue, a fin de separarlo de Camila.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »