Taller Móvil: nuestro servicio oficial llega a tu localidad

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 82%

Mundo Maipú Noticias

Chevrolet,Ford,Volkswagen

Consultá el cronograma de visitas y agendá un turno para tu vehículo

Maipú ofrece su servicio de taller móvil. Esta incorporación tiene como objetivo brindar un servicio especializado de postventa para vehículos de las marcasEl taller móvil de Maipú se presenta como una solución ágil y eficiente para mantener los vehículos en óptimas condiciones, ofreciendo mano de obra calificada y repuestos originales con garantía de fábrica.

Si residís en el interior de la provincia, podés consultar el cronograma de visitas y reservar tu turno de forma online a través del sitio web de cada concesionario:Parte de una grúa cae desde rascacielos hacia una calle en sur de Florida; hay 1 muerto y 2 heridos

Chevrolet Ford Volkswagen Maipú Garage Taller Móvil Repuestos Originales Lubricantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ezeiza: secuestraron cráneos y cuerpos disecados de ciervos en un taller clandestinoAdemás, las autoridades hallaron antílopes de distintas especies exóticas. Todas las piezas fueron enviadas al Museo de Ciencias Naturales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El taller de Maipú Volkswagen te espera para el mantenimiento de tu vehículoEn Maipú, contás con financiación en cuotas sin interés en servicios del taller. Poné a punto tu Volkswagen de cara al fin de semana largo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'El sueño es el mejor taller de reparación que tiene nuestro cuerpo', afirma un cronobiólogo: consejosLa luz solar, los horarios en que comemos y dormimos son señales externas que ayudan a regular el reloj interno, sostiene Juan Antonio Madrid.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Del mameluco a las tablas: reciclaron su taller mecánico para convertirlo en un espacio culturalLos hermanos Damián y Cristian Domínguez pasaron de arreglar autos a organizar encuentros culturales.Acondicionaron el lugar para obras de teatro y recitales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por una falla en la 1500, RAM llama a los propietarios a una revisión en un taller oficialDesde hoy, los usuarios pueden acercarse a un taller oficial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Consulta preanestésica: qué es y por qué es importante realizarla previo a una intervención quirúrgicaSe trata de una cita médica entre un especialista en anestesiología y un paciente pronto a realizar una intervención quirúrgica donde el profesional de la salud evalúa al paciente y analiza su historial médico, así como sus antecedentes y sus requerimientos, con el fin de establecer si el mismo se encuentra en óptimas condiciones para realizar la...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »