Taiana analiza la compra de aviones caza supersónicos para las Fuerzas Armadas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Taiana (JorgeTaiana) analiza la compra de aviones caza supersónicos para las Fuerzas Armadas

El ministerio de Defensa evalúa propuestas para incrementar su capacidad en el control del espacio aéreo y marítimo / Foto: Cris Sille., sostuvo este viernes que “la Argentina tiene dos grandes prioridades” en materia de“recuperación de la capacidad submarina”. Nos queda todavía analizar una propuesta combinada de Estados Unidos y Dinamarca sobre aviones F16.

En este homenaje reconocemos la unión entre argentinos y su compromiso en la defensa de la soberanía nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeTaiana Ahhhhhh

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa se reunió con la UIA para explorar vías que sostengan la reactivación económicaEl ministro Sergio Massa y las autoridades industriales analizaron la forma de garantizar los dólares para la compra de insumos; el tema precios y la manera de incrementar la competitividad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Falcioni mete mano en el once de Independiente: la formación vs. Newell's - TyC SportsCon la ausencia del delantero por lesión, el entrenador Julio Falcioni analiza las variantes con las que cuenta para poner de entrada ante la Lepra.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Faltan dólares: con déficit comercial, ¿recortan la importación?Ni la ca\u00edda en la compra de gas alcanza para que se recupere el super\u00e1vit comercial: agosto dej\u00f3 un rojo de u$s300 millones y la perspectiva es incierta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Liga de Vóleibol Argentina: dos nuevos destinos y calendario completo para la nueva temporadaEstán confirmadas las fechas y las sedes para la Liga de vóley, con Copa y Supercopa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Policía Federal tuvo problemas con las escuchas telefónicas tras el atentado a Cristina KirchnerLa jueza del caso había pedido intervenir en tiempo real las conversaciones de Brenda Uliarte, pero eso no sucedió; se abrió una investigación interna en la fuerza de seguridad No vaya a ser cosa que hagan la gran 'policia de la ciudad' investigando la desaparicion de uno de sus hombres de hace dos años ! Y la novela sigue? Que valla presa CHORRA! La maldita policia sigue haciendo de las sullas pagos como siempre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »