Tagliaferro cambia piojos por votos | El asistencialismo republicano en Morón reparte boletas con guardapolvos y loción contra los piojos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tagliaferro cambia piojos por votos

El asistencialismo republicano en Morón reparte boletas con guardapolvos y loción contra los piojosEl mismo día en que la jueza Servini de Cubría suspendió el reparto con fines electorales de bonos de 5000 pesos a 114.000 personas sin empleo, se hicieron virales imágenes de paquetes repartidos por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro de Juntos por el Cambio, donde adjunta su boleta a guardapolvos y productos contra los piojos.

Las imágenes de la insólita campaña del intendente Tagliaferro no tardaron en viralizarse. El guardapolvo viene con un folleto que dice: “Creemos que la educación pública es la base de nuestra transformación como sociedad”.hizo lugar a una medida cautelar presentada por el Frente de Todos contraque la Secretaría de Empleo lanzó para personas desocupadas.

La administración de ese plan quedaba discrecionalmente en manos de punteros políticos y, según sospechó la justicia, sería utilizado con fines clientelísticos en el marco de la campaña electoral. Desde la derrota en las PASO, algunos jefes comunales salieron a despegarse de Mauricio Macri y reparten su boleta, sin la categoría a presidente o gobernador, propiciando el corte de boleta ante una derrota que, según las encuestas, ya parece inexorable.

En rigor, la maquinaria comenzó a funcionar apenas se consumó la derrota en las PASO. La oposición denunció a fines de agosto que el intendente de Morón comenzó a repartir mercadería con la etiqueta del municipio."Gestión Ramiro Tagliaferro. Morón Gobierno”, se leyó en chapas, tirantes, colchones y bolsones de mercadería que circularon luego del 11 de agosto. Ahora pasó a repartir productos para los hijos de los votantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tunykollmann Qué pasa con los punteros políticos de Cambiemos quieren votos a cambio de regalos se creen que la gente es estúpida igual votarán A.F. falta muy poco para que se unan los dos Macri !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los feriados para el 2020 | El Gobierno oficializó el calendario para el año que vieneLos 'feriados puente con fines turísticos' serán el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre de 2020.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Servini suspendió el otorgamiento de 114.000 planes socialesLa jueza electoral María Servini dictó una medida cautelar por la cual ordenó al Gobierno Nacional abstenerse de hacer entrega de 114.000 planes sociales para desocupados, tal cual habían solicitado desde el Frente de Todos. Tanto ñoqui.. denle esa plata a los jubilados y personas discapacitadas, no a esas gordas con 5 wachines y un morocho tira piedras... Los que contrataron como empleados en organismos del Estado, los últimos meses del 2015, no se sentirían condicionados al voto? Ahora se fijan en eso, que vergüenza Se filtraron audios del intendente PRO NicoDucote y su jefe de gabinete ordenándole a los encargados de escuela q les pidieran a los votantes los DNI antes de entrar a votar ofreciéndoles subsidios q cobrarían el lunes en cheque. X eso el fallo. Es famoso Pilar x este corrupto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dólar blue impulsó el 'puré' y aumentó la presión sobre el oficialEl paralelo retrocedió a $ 65,50 de los $ 67,75 que tocó ayer. Fue porque aumentaron las  compras en el mercado blanco para vender en el paralelo y hacerse de la diferencia, en momentos en que la brecha supera el 10%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IDEA y el rol de los medios | El debate sobre el papel de la prensa|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogNTYuMjUlOyImZ3Q7J... Y La Nazión?!!! Un sólo medio periodístico: PÁGINA 12, el resto MEDIOS DE PRESIÓN y PROPAGANDA de los INTERESES ECONÓMICOS!!! GRANDE 6,7,8!!!! GRANDE NORA VEIRAS!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sobre el final del mandato, el Gobierno nombra a embajadores y el kirchnerismo sale a criticarloEnvió nuevos representantes a la OEA y a la FAO y tiene en carpeta la designación de otros cinco embajadores. SIGAN AFILANDO EL CUCHILLO DEL VERDUGO HIJOS DE UNA REMIL PUTAS...COMO NOS VAMOS A REIR DE UDS VIENDOLOS CAGAR SANGRE MERCENARIOS Quien dijo que era el final? Ustedes panqueques de Clarin!!! Estos se lo dan vuelta... van a ver.. yo 🗳 VotoNos!!! 🇦🇷💙🖐🏼 Hay elecciones todavía, final de que? Cómo nos vamos a reir si gana el kirchnerismo y cierran Clarín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elevaron a juicio oral el caso Skanska en el que está procesado Julio De VidoEl juez federal Sebastián Casanello dio por cerrada la instrucción a pedido del fiscal Carlos Stornelli. 15 años después
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »