Susana Giménez internada con Covid-19: permanece con insuficiencia respiratoria 'leve'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Susana Giménez internada con Covid-19: permanece con insuficiencia respiratoria 'leve' 👇

, quien permanece internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde fue ingresada el jueves de noche por complicaciones de su cuadro de COVID-19.Es una señora con muy buen humor",

informaron hoy sábado las médicas Claudia Volonté y Alejandra Grassi. Ayer viernes habían adelantado queEl cuadro obliga a que la comunicadora de 77 años, se mantenga con máscara de oxígeno de forma permanente aunque afortunadamente está internada en una habitación en sala y no ha requerido"ingreso a CTI"."El alta no está planificada por ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba infect antes de darse 2da dosis

Utilizó la Pfizer, con ambas dosis. Se cae el cuestionamiento a otras vacunas?

Pensar q cuestionaban otras vacunas q no sea la Pfizer. Viajaban a Miami buscando esa vacuna

Esta señora, que es una ignorante, critica el país que le dio fama y fortuna, mostrando su cuerpo o haciendo de 'señora comun', critica desde su mansion de punta del este, se vacuno allá con pzifer, despotrica todo el tiempo contra argenzuela pero se viene a internar acá...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que Susana Giménez será dada de alta antes del lunesAsí lo afirmó el periodista uruguayo Pablo Cayafa, quien también aseguró que desde el entorno familiar no descartan un traslado a Buenos Aires si su neumonía unilateral se complica. reperfilar AgoosBiasatti CanalNetAr 📺 reperfilar AgoosBiasatti CanalNetAr Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'No manden tantos mensajes': el pedido desesperado del hermano de Susana GiménezPatricio Giménez usó las redes sociales para pedir que 'por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido' para eventuales llamados de los médicos que atienden a su hermana. Quien es? .... Dinosaurio Vivo ? 🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo evoluciona Susana Giménez tras su internación por coronavirus: evalúan trasladarla al OtamendiEl miércoles se conoció que su test había dado positivo y lo primero que hizo fue aislarse en “La Mary”, pero en las últimas horas su cuadro empeoró.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Susana Giménez será sometida a estudios luego de contagiarse coronavirus: cómo está la divaPese a tener las dos dosis de la vacuna de Pfizer, la diva de la TV argentina está internada en el Sanatorio Cantegril - Encontraron a Susana en un hospital de Uruguay. - Viva? En Uruguay están enojados,se le adelantó la fecha para vacunar!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Susana Giménez está internada en el mismo sanatorio uruguayo en el que estuvo MaradonaLa conductora ingresó al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, donde se le efectuaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La promesa de Mirtha Legrand a Susana Giménez al enterarse que tenía coronavirus👉 Mirtha Legrand fue un de las primeras amigas de Susana Giménez en enterarse que la conductora de Telefe estaba contagiada de coronavirus 👉 La promesa que le hizo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »