Superliga: polémica y reclamos por el aplazo de la millonaria licitación de TV

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superliga: por qué se aplazó una millonaria licitación de TV, reclamos y la polémica empresa 'iniciante'

ve a la venta de los partidos al exterior como una oportunidad para crecer en facturación.30 de junio de este añola entidad que maneja el fútbol de primera división en la Argentina busca nuevas fórmulas que le permitan superar los US$ 6 millones anuales que pagan los actuales dueños. Incluso hubo unael CEO de la Superliga, Mariano Elizondo

Pero hay otra ventaja comparativa a favor de ASRM: Superliga le permite al"iniciante" igualar la propuesta ganadora en caso de que la diferencia con su propia oferta no supere el 20%. Argentina Sports Rights Management ya hizo su propia propuesta, que está guardada bajo llave y será abierta por un escribano cuando se conozcan las otras ofertas.

"Presentamos a la Superliga un esquema innovador de comercialización, que establece una división de ingresos y que está basado en el Canal del Fútbol, de Chile, que multiplicó 25 veces los recursos a disposición de los clubes en 15 años. Queremos crear valor, cogestionarlo con la Superliga y usarlo hacia adelante", dicen fuentes internas de ASRM consultadas por.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los peronistas ya tienen su negocio turbio arreglado y a nombre de una empresa offshore.

Coimas organizando veras.

estos delincuente deben tener la promesa del Futbol que pagamos todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exejecutivo de Netflix se suma la plataforma de TV de LionsgateJosé Calderoni también dirigió la estrategia de marketing digital para Telefónica Movistar y se desempeñó como jefe de marketing de las aerolíneas Volaris
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo usar tu celular como control remoto de la TVHay más de una aplicación disponible para convertir el celu en un control remoto de la TV. Lo que hay que saber. Mi Remote Es lo más estupido que leí Vale cualquier tele, o tiene que ser de las que contrabandea Bergman?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guido Massri: de estrella en la tv argentina de los 90 a HollywoodEl actor, famoso por haber formado parte de la televisión argentina de la década del 90, estrenó su primera película en Hollywood.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La justicia investiga una millonaria licitación de YPF durante el gobierno de Macri | En la mira por un contrato por 70 millones de dólaresEl embajador argentino ante la UNESCO había denunciado la sospechosa maniobra del macrismo acelerada después de su derrota en las PASO. Y a los 35 asesores al dope de Solanas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca se queda sin el lesionado Mauro Zárate en parte de la definición de la SuperligaEl jugador sufrió una lesión muscular grado 1. ❄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación en River por el estado del campo de juego del Monumental - TyC SportsLuego de diferentes trabajos de mantenimiento, el césped no quedó en óptimas condiciones de cara al duelo del domingo entre el líder de la Superliga y Central Córdoba (SdE). sacando lo deportivo q obviamnte es lo más importante, hizo algo bien donofrio? porq aveces pienso que si no fuera por gallardo sería un pasarela más RodolfoDonofrio y si mejor te ocupas de esto? Siempre lo.mismo loco, termina la temporada siendo un billar, y a la vuelta pareciera que criaron ganado durante las vacaciones y la pretemporada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »