Supercopa Argentina: River, Racing y cuánto cambiaron desde la noche histórica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuánto cambiaron desde aquella noche histórica en Avellaneda River y Racing buscarán el título, y volverán a verse las caras después del 6-1 que el equipo de Gallardo logró en Avellaneda en agosto de 2019.

Este jueves y en la provincia de Santiago del Estero, River y Racing definirán la Supercopa Argentina y de esta manera volverán a verse las caras después del recordado 6-1 que el Millonario consiguió ante la Academia el 17 de agosto de 2019. ¿Cuánto cambiaron desde ese momento?

En Racing consideran que después de ese partido en Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga, Eduardo Coudet tomó la decisión de dejar la Academia, algo que terminaría pasando unos meses después y tras la consagración en el Trofeo de Campeones ante Tigre.Después de Coudet llegó a Racing como entrenador Sebastián Beccacece, quien también dejó su cargo y el flamante técnico de la Academia es Juan Antonio Pizzi.

River, por su parte, tuvo de arranque a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Luego, ingresaron Bruno Zuculini, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Mirá también El historial de Pizzi contra River: lo enfrentó por torneo local, en la Sudamericana y en la B Mirá también River - Racing: El increíble palco VIP de Zamora, gobernador de Santiago del Estero, en el Estadio Único Mirá también Los siete campeones de la Supercopa Argentina: River irá por revertir la racha ante Racing Racing-River, la noche de los tres goles en dos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Racing van borrar después de dos años quiere cortar mala racha negativa puede ganarle al riber.

Por qué histórica, ganó el campeonato Napoleón? Siguen inflando a los mediocres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.