Superalimentos para combatir el insomnio y mejorar tu sueño

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Salud Noticias

Insomnio,Superalimentos,Sueño

Dormir es fundamental para mantener un cuerpo sano. Descubre cómo los superalimentos pueden ayudar a combatir el insomnio y mejorar tu sueño.

Dormir es fundamental para mantener un cuerpo sano. Sin embargo, para muchos individuos, conciliar el sueño se convierte en un desafío que puede tener un impacto significativo en su salud general. El insomnio, un trastorno que afecta a millones de personas en todo el mundo, tiende a aumentar después de los 40 años debido a una serie de factores, como cambios hormonales asociados con la edad.

Una estrategia efectiva para combatir este problema es mediante la incorporación de superalimentos en la dieta. Estos alimentos no solo ofrecen nutrientes fundamentales para el organismo, sino que también contienen compuestos naturales que pueden ayudar a promover el sueño

Insomnio Superalimentos Sueño Salud Dieta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 superalimentos que son deliciosos e ideales para bajar de pesoConsumir estos alimentos te ayudará para mejorar tu alimentación. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DORMIR MEJOR: los RITUALES que te van a ayudar a conciliar el SUEÑO más RÁPIDO cuando te vas a la camaSeguí estos pasos y lográ dormir mejor y mejorar tu bienestar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Descubre qué te depara el horóscopo de hoy según tu signoLas predicciones para la salud, el amor y el trabajo de cada uno de los signos del zodíaco. Los detalles de qué nos depara el horóscopo para el domingo 10 de marzo de 2024.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La ciencia descubre que olvidarse las cosas podría ser algo buenoUna investigación publicada en la revista internacional Cell afirma que la pérdida de memoria normal puede estar asociados con un proceso que ayuda al aprendizaje
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Descubre qué te depara el horóscopo de hoy según tu signoLas predicciones para la salud, el amor y el trabajo de cada uno de los signos del zodíaco. Los detalles de qué nos depara el horóscopo para el lunes 11 de marzo de 2024.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Descubre qué te depara el horóscopo de hoy según tu signoDescubre qué te depara el universo para este jueves 21 de marzo. Consejos astrales para cada signo del zodiaco, números de la suerte, colores y piedras energéticas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »