Sufría bullying por usar siempre la misma ropa hasta que recibió una ayuda inesperada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos promesas del fútbol americano de su escuela que se burlaban de él, luego le regalaron vestimenta de su armario.

Acosaban a un niño por dibujarse la camiseta de su equipo a mano y ahora su diseño es el oficial

"Realmente no tengo ropa en casa. Mi mamá no puede comprarme ropa porque estoy creciendo muy rápido. He sido intimidado toda mi vida", advirtió el joven que vivió unos días de pesadilla tras entrar a su nueva escuela.Fue tras unas semanas de burlarse de él que a Kristopher Graham y Antwan Garrett, dos jóvenes promesas del fútbol americano de tal institución, se loes ocurrió ayudarlo.

Graham le envió un mensaje a Garrett para coordinar la sorpresa, y ambos sacaron ropa de sus armarios para darle a Todd, que así obtuvo camisas, pantalones cortos, zapatos y más."Me disculpo por reírme de vos y quiero darte algo para compensarte", le dijo Graham, quien se puso contento al hacer sonreír a Todd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No al bullying

Steve Jobs usaba siempre la misma ropa

G 5 8 $/^¿****¿¡

?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos metros de largo y descarga eléctrica récord: el nuevo 'monstruo' del AmazonasUna especie de anguila descubierta recientemente es capaz de generar una descarga mayor que cualquier otro animal conocido. ¿A que no saben quien las quiere incorporar a sus fuerzas de seguridad? Me la llevo a mi casa que pague una fortuna de luz!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo alerta por sarampión: se contagiaron dos chicos no vacunadosNuevo alerta por sarampión: se contagiaron dos chicos no vacunados - LA NACION no entiendo la alerta... que pensaban que iba a pasar? Deben prevenir;Vacunen en las instituciones, vallan y No lo esperen 🤔 Los antivacunas van a traer la plaga que acabe con todo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El iPhone11 llega con dos cámaras y 'slofies', las selfies en cámara lentaiPhone 11 es el sucesor del iPhone Xr y ya está causando fiebre entre los fanáticos de los teléfonos inteligentes de Apple.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »