Suben los contagios en Reino Unido de una bacteria 'comecarne' de transmisión sexual

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La doctora Shree Datta, de la clínica MyHealthCare de Londres, indicó que la enfermedad bacteriana, llamada donovanosis, es cada vez más común en el Reino Unido, aunque 'antes se pensaba que estaba restringida a lugares como la India, Brasil y Nueva Guinea'.

La doctora Shree Datta, de la clínica MyHealthCare de Londres, indicó que la enfermedad bacteriana, llamada donovanosis, es cada vez más común en el Reino Unido, aunque"antes se pensaba que estaba restringida a lugares como la India, Brasil y Nueva Guinea".Médicos británicos han advertido que una bacteria 'comecarne' de transmisión sexual se ha estado propagando recientemente por el país, reportó el pasado jueves Birmingham Live.

La doctora Shree Datta, de la clínica MyHealthCare de Londres, indicó que la enfermedad bacteriana, llamada donovanosis, es cada vez más común en el Reino Unido, aunque"antes se pensaba que estaba restringida a lugares como la India, Brasil y Nueva Guinea". "Además de los horribles síntomas, es importante que la gente sea consciente de que es un factor de riesgo conocido para la transmisión del VIH", agregó Datta.

La donovanosis o granuloma inguinal es una rara enfermedad de transmisión sexual, causada por la bacteria 'klebsiella granulomatis', que, según explicaciones anteriores del farmacéutico Shamir Patel,"infecta la piel alrededor de los genitales, la ingle o el área anal y causa lesiones y la desintegración de la piel a medida que la carne se consume de manera efectiva".

Los síntomas iniciales de la enfermedad se parecen a los de una picadura de insecto, pero los infectados pueden llegar a necesitar una cirugía para extirpar piel o incluso sufrir amputaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Come carne? Aa si ,acá tenemos a la chinita Suárez 🤣

😲😲😲 Bateria

Según afirma el ex Ministro de Salud ginesggarcia no llegaría a la Argentina. Esta muy lejos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rebrotes de coronavirus en Europa: récord de muertes en Rusia y más de 50 mil casos diarios en el Reino Unido, con temor a una subvariante de la DeltaSegún la OMS, el viejo continente fue la única región del mundo donde aumentan los casos de coronavirus, por tercera semana consecutiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rebrotes de coronavirus en Europa: récord de muertes en Rusia y más de 50 mil casos diarios en el Reino Unido, con temor a una subvariante de la DeltaSegún la OMS, el viejo continente fue la única región del mundo donde aumentan los casos de coronavirus, por tercera semana consecutiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Atasco global de la economía: ¿por qué el comercio mundial lleva 20 meses bloqueado?Pequeñas cancelaciones por contagios de trabajadores tienen un efecto de bola de nieve en una economía globalizada; temor por la escasez en las ventas navideñas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Colonias de vacaciones: qué evaluar antes de elegirlasTodos los aspectos que las familias deben tener en cuenta a la hora de elegir una colonia de verano en 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La pasión al volante de los clásicos | Se largó el XVIII Gran Premio Argentino Histórico en San LuisCon las sierras pampeanas como escenario, participan de la carrera unos 110 autos de todos los tiempos, que van desde los años ’30 a los ’80, unidos por la pasión del volante. Se llama inflación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »