Subastas de autos online: Chevrolet, Volkswagen, Ford y Fiat rematan modelos 0 km y usados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Algunas unidades poseen un precio base de hasta un 50% menos que el valor de referencia del mercado.

Dentro de la subasta hay dos modelos a patentar. Por un lado, un Territory, el nuevo SUV mediano importado de China que fue lanzado al mercado este año ; y por otro, una Transit Minibús .El grupo FiatChrysler Automobiles también se suma a la subasta de autos online a través de sus marcas Jeep y Fiat., año 2018, que sólo cuenta con 2.300 kilómetros en su haber. Posee un motor V6 nafta 3.2 litros de 271 caballos y una caja automática de 9 velocidades.

Para participar hay que cumplir con una serie de pasos sencillos. Lo primero es ingresar a la página web y crear un usuario. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online. El trámite es gratuito y se valida en 24 horas. Para tener derecho a participar el usuario deberá hacer un depósito como garantía de oferta , cuyo monto varía según la política de cada casa de subastas. En todos los casos, ya sea ganando o no, la casa de subastas reintegrará al usuario el 100% del depósito, una vez que este lo solicite.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.