Suárez, el distinto que necesita saldar su cuenta pendiente con Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥅 Suárez, el distinto que necesita saldar su cuenta pendiente con Boca: todavía no le marcó goles

fue determinante en la revancha de la Recopa 2019 ante Athletico Paranaense y asistió a Nacho Fernández en el 2-0 de la semi de ida de la Libertadores 2019,.

En Belgrano lo enfrentó tres veces: ingresó 45’ en el Clausura 2007 , 45’ en el torneo 2016/17 y otros 30’ en la temporada 2017/18 , mientras que en River jugó cinco Súper: los dos últimos en La Boca , las dos semis de la Copa y entró 24’ en el 0-0 del 1/9/2019. Con la Banda sólo perdió la revancha en la CL ,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matías Suárez, la jerarquía que extrañaba el River de Gallardo para pelear por todoVolvió tras ocho fechas y en apenas 30 minutos se convirtió en la figura del Millonario. El Muñeco lo recupera en un momento clave.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Superclásico histórico: el día que Boca fue local en la cancha de River - TyC SportsEl día que Boca fue local en la cancha de River 😳 | Por Ernestou 📝 En un año tendremos tres superclásicos consecutivos en un mismo estadio. ¿Por qué el Xeneize no cambia la localía? Si una vez pasó... 👇 Ernestou Papá River siempre ayudando a los hijos Ernestou los fosiles de madrid ya estan hablando de revancha? se me rie el ojete Ernestou En los 80/90 Boca era local siempre, toda la centenario y la platea san martin alta repleta de bosteros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Boca vs. River en la Copa LPF, a un paso: depende de Talleres - TyC SportsA un paso del SUPERCLÁSICO en cuartos de la Copa LPF: depende de Talleres 😱 Boca está segundo, River quedó tercero y puede haber cruce en los cuartos de final del torneo local si la T no logra vencer a Lanús. ¿Cuándo y dónde sería? 👇 todo armado Un saludo a GringoCingolani te vas a quedar con las ganas viejo gaga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tarotista de Boca y su pronóstico ante Santos y River - TyC SportsEl tarotista de Boca y su pronóstico ante Santos y River Walter Lavalle consultó sus cartas el posible resultado del duelo por Copa Libertadores y ya palpitó el Superclásico por la Copa Liga Profesional. no lean jajajajaj suelo ver jjajajaja y tira millones de veces la carta para que salga ganador boca jajajaj xD Tarotista apoya a Boca gana al santos clasifica y avanza y tambien tienen que cumplir objetivo de ganar el superclasico. Vamos Boca carajo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca vs. River: el Superclásico se palpita con una batalla de rap - TyC SportsBoca vs. River: en Presión alta palpitaron el encuentro con una batalla de rap El Millonario y el Xeneize se enfrentarán en los cuartos de final y en Presión Alta se armó una batalla de gallos en la previa del partido 😂😱 Uhhhh como me perdí ese programon!!! Dios mio.. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Repitan el programa!!!👏👏👏💙💛💙
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Matías Suárez volvió con gol - TyC Sports🔴⚪ Sonríe River: Matías Suárez volvió con gol ⚽️ El delantero cordobés retornó luego de ocho partidos y marcó el último tanto en la goleada por 4-1 ante Aldosivi. Su último encuentro había sido contra Arsenal, a principios de abril.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »