Star+ se va de la Argentina: qué va a pasar con su contenido

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A partir del 26 de junio, la plataforma de streaming dejará de estar disponible. Todos los detalles.

Disney+ expandirá su oferta de contenido e incluirá Star+ y ESPN para ver todo desde una misma App desde el 26 de junio de 2024. Con este cambio, el nuevo Disney+ amplia su oferta de contenido y, según informaron desde The Walt Disney Company Latin America, “brindará a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad” al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de Disney+ y Star+ en un único lugar.

A su vez, The Walt Disney Company Latin America informó que si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio. Pero ¿cuáles son los precios de los nuevos planes? Desde la compañía aclararon que brindarán el resto de los detalles “muy pronto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los campeones de la Supercopa Argentina en la historiaRiver se quedó con el trofeo tras superar a Estuidiantes en el Mario Alberto Kempes, y así se transformó en el más ganador del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todos los clasificados de Argentina a los Juegos Olímpicos París 2024El país ya tiene plazas para 12 deportes diferentes y, como de costumbre, un número de atletas engrosado por los equipos. ¿Y quiénes se pueden sumar todavía?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Uno por uno, todos los cambios en la lista de la Selección Argentina para los amistososLa Albiceleste se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo y el martes 26 del mismo mes jugará contra Costa Rica: los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sedal invitó a todos a lookearse en su Carrusel épico en Lollapalooza ArgentinaLa marca sorprendió con un gran carrusel en el medio del hipódromo en el que hubo peinados y juegos interactivos.Los participantes pudieron probar la nueva crema de peinar de hialuronico y vitamina A, sacarse las fotos y participar de premios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección argentina piensa en los amistosos de Estados Unidos: todos los detalles del entrenamientoEl equipo de Lionel Scaloni sigue con sus ensayos para enfrentar a El Salvador y Costa Rica por la Fecha FIFA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brote de dengue en Argentina: el Gobierno reunió a todos los ministros de SaludPese al fuerte aumento de casos, con cifras récord, los funcionarios no acordaron avanzar en una campaña nacional de vacunación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »