“Somos el jamón del sándwich' | Quejas del intendente de Villa Gobernador Gálvez

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Somos el jamón del sándwich'

El Frente Progresista gobierna seis de las ocho ciudades más grandes de la provincia y Alberto Ricci, el intendente de Villa Gobernador Gálvez, es el único socialista de ese grupo. A tono con los mandatarios que necesitan la asistencia en fondos del gobierno provincial y bregan ahora por la aprobación de una ley de emergencia en seguridad, el galvense le dijo aque los intendentes se vieron “afectados” por los cruces entre el Ejecutivo peronista y la Legislatura progresista.

"Hay que abordar la seguridad desde lo social y la producción. En ese sentido, es fundamental continuar con el Nueva Oportunidad" --El ministro Saín es duramente crítico con la gestión del Frente Progresista, ¿sus palabras contribuyen al andar de ese trabajo colaborativo? -Hay que ver bien a qué se debe la ley de emergencia y cuáles son los fines de dicha ley. Puede tener fines económicos, fines de acción, hay que ver bien cuando se presente la ley. Lo bueno sería dividir las emergencias y ver cuáles son los objetivos que se enmarcan detrás de ese pedido. No es cuestión de pedir emergencia en todo cuando hay ciertos sectores que no están en emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TIBIOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crítica de ParaAnormales: somos todos buenos hasta que se demuestra lo contrarioCon Paola Barrientos, Carlos Portaluppi y elenco, la comedia dirigida por Daniel Veronese desnuda la hipocresía y la falta de empatía que se esconden tras un grupo de padres 'cool'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Sigan escrachando que yo estoy preparando las vacaciones, barats”, la respuesta de la dueña del bar a las quejas de los turistas | La VozOcurrió en Carlos Paz. Fue luego de que se viralizara la queja de una turista que pagó por una picada y cuatro bebidas 3.450 pesos. Comerciantes repudiaron el comentario de la dueña del bar... Que soberbia! No entré a la nota porque ya la leí, cómo en ésta, espero que digan que el restorán se llama 'El Árabe'. Excelente! En las sierras no te podes sentar a comer, te arrancan la cabeza... Empezando por los trapitos (naranjitas) en la calle cuando estacionas... Un descontrol
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

M�s mujeres en altos cargos de la Curia pero tambi�n quejas por las condiciones laborales de religiosasEl papa Francisco impuls� desde su arribo en 2013 la participaci�n femenina en altos cargos, con mujeres de Argentina, Brasil, Italia y Eslovenia que lo acompa�an en puestos de responsabilidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caserio: 'Hay que arreglar la interna de C�rdoba, en una disputa o dialogando'Adem�s, el senador nacional reafirm� que un 'amplio sector del justicialismo de la provincia sigue apoyando al gobierno nacional, a pesar de las diferencias que existen con el gobernador Schiaretti'. Se viene el CORDOBAZO Cordoba es una provincia junto con Mendoza inviable. Lo único que podés arreglar ? Es la máquina de cortar cesped en la Colonia de Vacaciones Serrana de Cba. de hace ya bastante tiempo. Ahora 'Currando de Político y Forro KK '.Única Verdad?.La Realidad..Alguien lo Desmiente ?Tenía Razón Gral.' Bostas de Paloma.' .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: el breve mensaje del boliche donde un joven fue asesinado a golpes - TN.com.arLa disco Le Brique publicó en sus redes sociales un comunicado sobre la tragedia del sábado. EL GOBIERNO TIENE QUE ACTUAR, CONTROLAR LA VENTA DE ALCOHOL Y DROGAS..... Pregunto , por qué ponen dónde fue asesinado si el hecho ocurrió en la calle.? Y los policias ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habló el padre del joven asesinato en Villa Gesell: 'Lo mataron como a un animal'Silvino Báez pidió justicia por el crimen de su hijo, atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche. Pobre padre.... Que dolor por Dios. Políticos y medios dejen de derramar odio de clase. JUSTICIA Y RAPIDITO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »