Soledad Acuña le respondió a Axel Kicillof por el lenguaje inclusivo: 'Subestima a estudiantes y familias'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Educación porteña le contestó al gobernador, quien había instado a los alumnos a 'rebelarse' y a que 'hablen como quieran'.

, ministra de Educación porteña y responsable de la medida, volvió a cruzar al mandatario provincial.

Kicillof, durante la mañana y mientras encabezaba en Tecnópolis el juramento a la Bandera de estudiantes de 15 distritos de la Provincia, había apuntado contra la RAE ante los alumnos, intendentes, representantes sindicales, directores y maestros de colegios:"Desde España qué nos van a explicar las palabras que usamos".

En su artículo 1° establece que todos los docentes del distrito, de los niveles inicial, primario y secundario, tanto de escuelas públicas como privadas, “deberán desarrollar actividades de enseñanza y realizar las comunicaciones institucionales de conformidad con las reglas del idioma español, sus normas gramaticales y los lineamientos oficiales para su enseñanza”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso escribe tan bien Rodriguez Larreta. Sin signos y sin mayúsculas.

Esta mina q nada sabe de educación y en 15 años destruyeron todo , SOLO DEBERÍA ESTAR PRESA

No hay que contestar al hombre bobo. Está escondido como rata y sale solo para decir pavadas.

Se nota mucho, la proxima baberos para que no se vea tanto como Mauricio les hace Deep Throat, quedan mal parados che

Porqué no logran entender que parecen idiotas hablando de esa manera? Dejen de tratar de hacernos hablar como tarados...

Pero esta grasa no es la que dijo que los docentes son fracasados

Ella subestima a todes. Y hablar en inclusivo no afecta, sería igual q aprender un dialecto u otro idioma. Esa Sra solo es antiderechos.

esta mina esta hablando mucho al pedo ,primero que los chicos que faltan a la escuela ,se estan drogando o vendiendo drogas en un callejon ,segundo cuestiono a los docente que sino servis para otra carrera sos docente ,y ella que mierda es .no es favaloro ,es una nadie

PERO SUS HIJOS , VAN A UN COLEGIOS PRIVADO EN CAPITAL, DONDE EL LENGUAJE SEUDO INCLUSIVO, NO ESTA PERMITIMO , TRUCHO ACEFALO HDR 💩 💩 💩..

Llamate al silencio, cheta desalmada.

Larreta y Acuña porque no prohíben decir shopping , delivery , running y take away

Esta es la que dijo que todos los docentes son vagos ?

Mira quien habla 🤣🤣🤣🤣

Ella subestima a docentes... lamentable

ni la RAE prohibe, payasa! Entonces prohiban hablar como idiotas con papas en las boca 'o sea, tipo,na'.... HABLEN BIEN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof defendió el lenguaje inclusivo y llamó a los jóvenes a que 'hablen como quieran'Tras la prohibición que determinó la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador les pidió a los alumnos que se rebelen y criticó a la RAE: 'Desde España que nos van a explicar las palabras que usamos'. como no va a decir que hablen como quieran si él dice PUDIÓ Encima,de hablar mal le enseña a los jóvenes a desobedecer😡😡😡 No sabe hablar y se mete con cuestiones de lenguaje
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Axel Kicillof defendió el lenguaje inclusivo e instó a los jóvenes a que 'hablen como quieran''Desde España no nos van a explicar las palabras que usamos' disparó el mandatario provincial en referencia a la RAE y la polémica prohibición del lenguaje inclusivo en Ciudad. quiso decir, 'así cuando hablo yo no parezco el único pelotudo' NO saben LEER BIEN, y este CN semejante ESTUPIDEZ Q NO SE ENTIENDE NADA 🤦🏻‍♀️ Este IGNORANTE con poder es muy peligroso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kicillof defendió el lenguaje inclusivo y llamó a los jóvenes a que 'hablen como quieran'El gobernador de Buenos Aires encabezó la promesa de lealtad a la Bandera de estudiantes de cuarto grado de las escuelas primarias. Allí aseguró que 'no será desde España que nos van a explicar las palabras que usamos' y convocó a los chicos a 'rebelarse pensando en los otros'. Kicillofok Si el enano ese no sabe ni hablar castellano... Kicillofok El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó hoy la promesa de lealtad a la Bandera de estudiantes de cuarto grado de las escuelas primarias de 15 distintos distritos de la provincia, donde destacó la importancia de 'rebelarse pensando en los otros' Kicillofok No se pudió
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Tranquiles”: el debate por el lenguaje inclusivo no se resolverá prontoLa medida del Gobierno porteño para regular su uso en las escuelas generó polémica dentro y fuera de las aulas. Los límites de la norma, los alcances de la ley de identidad de género y el fracaso repetido de imponer o prohibir palabras que alcanza a ambos lados de esta grieta. Primerero hay que definir que es un lenguaje , creo que cambiar una letra ,eso no es lenguaje mabiuso el idioma oficial de Argentina es el castellano. El supuesto lenguaje inclusivo NO es idioma castellano. La corrwcta norma del GCBA sólo generó controversia en ud y el resto de adictos a tal lenguaje. Es una locura lo dice ésta mina, si ponen directores, docentes e inspectores como la gente vuela enseguida el idioma inclusivo. Y al que habla en éste idioma se le baja la calificación o en el caso del secundario amonestaciones (como destruyó todo éste Gobierno)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Berisso: una funcionaria de Axel Kicillof usó el lenguaje inclusivo en un acto escolar y la abuchearonEl episodio fue registrado por uno de los padres que asistió a la ceremonia, que tuvo lugar en el Club Almafuerte del partido de Berisso Tienen caca en la cabeza algunos politicos - EN ESTOS CASOS LA MEDIOCRIDAD Y LA RIDICULEZ VAN DE LA MANO,...¿X Q' CREES Q' ARGENT ES UN PAIS RECONTRA BANANERO --RTA: 50 Ó 60% DEL ELECTORADO NO ESTAN EN CAPACIDAD PARA ELEGIR GOBERNANTES,... La Nazion si que se convirtió en un pasquín. Tiene razón Esmeralda Mitre cuando dice que hay que hacer limpieza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una funcionaria de Axel Kicillof habló en lenguaje inclusivo en un acto escolar en Berisso: fue silbada y abucheadaFue en una jura de la bandera cuando tomó la palabra Susana Aguirre Ponce, del Ministerio de Educación bonaerense. Errores y repudio, en presencia del intendente kirchnerista Fabián Cagliardi. Le hicieron precio Muyy bienn Ya se van a acostumbrar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »