Soledad Acuña advirtió que habrá sanciones para los docentes que usen lenguaje inclusivo en el aula

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Educación porteña aclaró que aquellos que no cumplan con la normativa se les iniciará un “proceso administrativo disciplinario”.

El proyecto apunta a “facilitar el proceso de aprendizaje de los y las estudiantes”.

“Lo que queremos reforzar es la discusión con elementos concretos para que puedan continuar sin necesidad de utilizar estas configuraciones nuevas, la x, la e y el @, porque al utilizarlas genera unLeé también:cuestionar una medida desde la grietaRegular el uso del lenguaje inclusivo: qué implica la medidapor parte de los docentes en las escuelas.

con las reglas del idioma español, sus normas gramaticales y los lineamientos oficiales para su enseñanza”.para ser inclusivo sin necesidad de tergiversar el lenguaje,Para ello, tanto los docentes del nivel inicial, como de primario y secundario contarán con unaLas más leídas de Política

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que ser ignorante y misogena la mina solo quiere parecer inteligente y se le nota la hilacha.

Sanciones? Ojo con esta gente si llegan a gobernar la nación .

Muy buena medida .Así se termina de una vez con esta pavada y se enseña como corresponde

ESPECTACULAR!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 POR FIN!!!

Si no te gusta, COSTERA Criolla y a la provincia a laburar

Que se preocupe de lo importante que habrán las piletas, arreglen las escuelas , compren materiales y paguen sueldos dignos! Que esto nadie lo usa

Flan

👏👏👏👏👏

👏🏽👏🏽👏🏽

Y p el gob autónomo no hay sanción x tener aulas sin calefaccionar ,por ejemplo.

👏👏👏👏💪💪💪💪💪

Creo que hay cuestiones más importantes que atender antes de ponerse a sancionar docentes por utilizar el lenguaje inclusivo!!

2 PALA

¿Les alumnes van a denunciar a les docentes? ¿O padres y madres? ¿Ese es el vínculo en las escuelas que quieren promover horaciorlarreta y Soledad_Acunia?

Lo lindo de esta controversia es que hasta los comentarios que critican la decisión adoptada por el gobierno de la Ciudad NO utilizan el llamado lenguaje inclusivo. Es todo una farsa.

acuña la discípula de priebke ordenó silencio nos quiere callar volvió la libertadora y prohibió pronunciar y difundir el género después nos proscribirán y después volverán las patotas y después será peor les genocides están de regreso

Para los q usen el lenguaje inclusivo no, para los qué no cumplan las normas q dicta el Ministerio

Alguien me dijo que estos eran liberales....que usan la prohibición como herramienta política, o sea, son conservadores a pedido? Su arma letal es el merchandising y tienen la convicción política de Lilita frente a una ensalada, quizás esta persona tenga razon

Acuña esta dispuesta a pagar también x cada vez q dice 'chicos y chicas' y duplica cada vez q puede ?

perfecto, encima tienen el atrevimiento de llamarlo 'idioma' haha pero que blacks.

.

No me extraña. Pero de la falta de vacantes no hablemos ehhh... Ahhh claro no se habla porque va con E

Estos si son dictadores cada docente enseña cómo quiere no como le digan

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A quien no le guste, cruza la GralPaz y mandan a sus hijos donde no tienen gas, tienen más paros que clases, se les caen los techos. Pero ojo, escriben y hablan en Inclusivo. Inclusión es q no tengas q mandar a tu hijo a un privado para que tenga clases y calefacción😘!

El gobierno nacional tiene que pedir un amparo judicial ,para que no sean sancionados los educadores .

Y que las apliquen !

4 años más tarde. Y espero que actúe contra el adoctrinamiento.

Se superan cada día estos soretes

Pero claaaaaaaro señorrrrr basta de payasadas .....nos pongamos serios

El docente que use X E de penitencia en la esquina del aula arrodillado sobre maíz.

Muy bien.....encima que son burros...los vuelven pavotes!!

GESTAPRO

Xq no c encargan d cuidar el país y su gente son tan sangano todos .imagínate si vuelve Macri jajaja

Sancionar docentes x ejercer libremente su cátedra en plena vigencia de la CN y vida democrática es neofascismo detonado. Tengamos memoria a la hora de votar en defensa de nuestras garantías y derechos constitucionales en 2023!

Guauuuu Margaret Tatcher había sabido ser está mujer- nunca docente- SoledadAcunia Pobres porteñxs che

Una buena para la educación...

Sería una excelente oportunidad para sanear un poco las escuelas echando a los 'militantes' cuyo deseo de torturar el idioma en las aulas los delata como enemigos jurados de la educación.

Muy bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soledad Acuña le respondió a Gómez Alcorta por criticar la medida para regular el lenguaje inclusivoLa ministra de Educación porteña defendió la determinación del gobierno porteño y aseguró que afecta el aprendizaje de los chicos. Por otro lado, negó que se trate de “una prohibición”. Hábil el pelado, la pone a Soledad a defender la medida; es mas creíble. El sólo no puede instalarse, años de manso lo convirtieron en cómplice La rastrera de acuña que se ocupe de las vacantes y la calefacción Aplausos para Acuña. Qué bueno ver cómo progresa y ahora puede hilar dos o tres frases de corrido sin trabarse o babear.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Críticas a la prohibición del lenguaje inclusivo: 'La ley superior es la Constitución Nacional, no la Real Academia Española' | Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña defendieron este viernes la medidaLa doctora en Derecho de la Universidad de Yale, Natalia Volosin, y el director del Colegio de la Ciudad, Néstor Abramovich, opinaron en AM750 sobre la resolución del Gobierno de la Ciudad. 'Es muy evidente que alguien le dijo a Larreta que tiene que s... 🤡🤡 Forres Página y la mentira como norma. Nunca decepcionan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Soledad Acuña reaccionó ante las críticas de su par de Provincia: 'Me encantaría saber qué están haciendo para recuperar los aprendizajes'Alberto Sileoni condenó la 'prohibición' del uso del lenguaje inclusivo en las escuelas de la Ciudad. Hace no mucho tiempo el gcba usaba el lenguaje inclusivo. Pero bueno, la transformación de paloma a halcón de horaciorlarreta para sumar dos votos empieza así. En breve aparece con esos 'raros peinados nuevos' JMilei Desde que los politicos hicieron de la escuela un contenedor de desayunos almuerzos y meriendas ocupo el rol de la familia y dejo de enseñar.Debe la familia cumplir su rol , alimentar a sus hijos y ayudar con las tareas educativas..error de politicos incapaces!! ¿querés aprender?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Soledad Acuña le respondió a Gómez Alcorta por criticar la medida para regular el lenguaje inclusivoLa ministra de Educación porteña defendió la determinación del gobierno porteño y aseguró que afecta el aprendizaje de los chicos. Por otro lado, negó que se trate de “una prohibición”. Hábil el pelado, la pone a Soledad a defender la medida; es mas creíble. El sólo no puede instalarse, años de manso lo convirtieron en cómplice La rastrera de acuña que se ocupe de las vacantes y la calefacción Aplausos para Acuña. Qué bueno ver cómo progresa y ahora puede hilar dos o tres frases de corrido sin trabarse o babear.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rodríguez Larreta explicó por que prohibió el lenguaje inclusivoEl jefe de Gobierno porte\u00f1o dijo que regir\u00e1 tanto al frente de las aulas como cuando se dirigen en comunicados a los chicos y a las familias El populismo oligárquico muestra su raíz conservadora. ¿Como se dirá pelado en latín?🤔
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo son las guías que propone la Ciudad para reemplazar el lenguaje inclusivo en las aulasLas difundió ayer el Ministerio de Educación de la Ciudad junto con el comunicado en el que prohibió usar la “e”, “x” y “” en las aulas; el equipo que las redactó se manifestó en desacuerdo con la regulación Me hace acordar como empezó 'cierto' país de Europa, por la década del 30... Que después fue dividido en Oriente y occidente con una pequeña alambrada... Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »