'Sola en el paraíso': el documental de Justina Bustos sobre su aislamiento en África

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico.

Justina Bustos y Hernán Casciari presentaron el documental sobre la odisea que vivió la actriz tras contagiarse de coronavirus.

La película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico y estuvo 33 días aislada en un hospital público. “Fui a filmar una película con una gran ilusión y quedé encerrada en un hospital público de la Isla Mauricio, compartiendo la sala con tres mujeres de la India y con una actriz española” expresó Justina Bustos al recordar su viaje. En este sentido, continuó “Sin saber en lo que se iba a convertir, fui filmando la experiencia como medio de entretenimiento, de tener una compañía con el celular”.

“Muchas cosas llamaron mi atención. Desde la situación, que era muy rara, hasta mis compañeras, que cada una es un ser muy especial y me dieron mucho para aprender”, explicó. Sin embargo, remarcó que “El documental no es sobre el coronavirus, es sobre la vida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amo que resalten que tuvo que ir a u hospital público como si fuera un drama

Quien carajo es?

Cualquier cosa esto, melodramático al extremo, si te vas a un país debes cumplir sus reglas, se estaban cuidando, es lo que haría un país serio no como los impresentables de salud en el nuestro mmmmmmm

No le creo su relato si le crei que se contagió pero era todo muy reciente y desconocido para tener ganas de grabarlo telefe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.