Sol Estevanez perdió un embarazo y compartió su dolor

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me paso el 13 de julio de 2021' | Sol Estevanez perdió un embarazo y compartió su dolor

"Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me paso el 13 de julio de 2021", dijo la actriz y posteó lo que le tocó vivir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVGfIsApgUN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5ro064znxREw7jLYZAOM1qZATq0mK60LOBfq0tyuYyF4iAgHIC2UHKprwtM95ZA4Dx8lRad1myVBIFZAXTbdI85R2T70aY0qQOfqiyQCV07RfYZBGuBoVsLHvYuPVOPpmG8a6v2JngXCqP5XEyVbZALdDJUyNwZDZDsuscribirse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El profundo dolor de Luis Novaresio al despedir a un amigo: “Lloro todo lo que se me canta”El conductor compartió un extenso y emotivo texto en su cuenta de Instagram para darle su último adiós a Néstor, de quien habló como un “hermano” No entiendo este tipo de declaraciones. ¿Se supone que alguien le impide llorar a su amigo o simplemente llorar cuando lo sienta? Que carajo me importa ese viejo desviado llora en su Mercedes Benz pagado con pauta y sobres de su pagina web que tiene 100 vistas mensuales..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tiago PZK reveló el emotivo significado detrás del tatuaje que tiene en la caraDurante su paso por Los Mammones, el autor de “Sola” realizó un repaso por su carrera y compartió las emotivas historias detrás los diseños que lleva en la piel Ay por Dios.. me mataba la intriga.. pensé que era un whascazo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liverpool, en contra de la compra de Newcastle: la furia de Jürgen Klopp - TyC SportsPremierLeague Klopp, furioso con la compra de Newcastle 💥 'Es como la Superliga Europea, pero solo para un club', dijo el técnico de Liverpool. Explotó la interna en Inglaterra. Ah cuando lo tenes a favor no decís nada pero cuando es encontra salis a llorar Klopp llora mucho para alguien cuyo equipo reventó el mercado hace algún tiempo. la solución a esto es poner, a nivel fifano de cada liga, un tope de gasto estilo nba. Y pasado ese tope un impuesto al lujo de 1 euro por cada euro de más que te pasas del tope
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

ShowMatch: Luciana Salazar compartió la pista con su pequeña hija MatildaSobre el final de la coreografía, la niña de 3 años enterneció a todos al sumarse al baile de su mamá con Nacho Gonatta y la niña Isabella . Sigue en el aire show match?.seguirá tito speranza !.. Che'lo nuevo de la TV ....dios mio ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llega 'DOC', serie italiana basada en un m�dico real que perdi� la memoriaProtagonizada por el turin�s Luca Argentero, gal�n de varias series, la producci�n sigue al doctor Andrea Fanti, un brillante director del �rea de medicina interna.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo reencuentro de Solita Silveyra y Claudio García Satur a casi 50 años de Rolando Rivas taxista | TV | La Voz del InteriorLa actriz compartió imagenes del momento en su cuenta de Instagram. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »