Social Media Day Argentina presentará las tendencias digitales

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, presentará el próximo martes 19 de octubre enlas últimas tendenciales digitales.

evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, presentará el próximo martes 19 de octubre enlas últimas tendenciales digitales. Bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad, el evento será transmitido por streaming a todo el país y tendrá cupos limitados para participar presencialmente. , será uno de los disertantes y brindará una charla sobre cómo actuar cuando las redes explotan.

El entretenimiento, el gaming y el auge de plataformas como TikTok y Twitch contarán con un espacio destacado durante la jornada. Bruno Maslo, Gaming Partner Director en IMS,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Massa: “Tenemos el desafío de seguir aliviando la situación fiscal de nuestra clase media” | Declaraciones en un encuentro del Frente de TodosEn un acto encabezado por el titular de la Cámara baja junto a Juan José Tufaro, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, el Frente de Todos escuchó a los vecinos y compartió sus proyectos para la Ciudad. “Este gobierno bajó el impuesto a las ... .SergioMassa cumplan las promesasde campaña electoral 2019. UsuraUVA SergioMassa que lo hagan más rápido, la clase media se desangra. Sean peornistas loco! Muy bueno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clientelismo en vivo: una cámara de TN captó a militantes tomando lista y repartiendo plata en plena protesta socialLa escena ocurrió en la 9 de Julio, en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social, durante la “jornada nacional piquetera”. Qué dijeron. Es viejo eso . No es novedad Ya se sabe! Si no les pagan no levantan el culo,o creían que lo hacen por amor a la Patria?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La mayor�a de v�ctimas de accidentes de tr�nsito requieren ayuda legal, sicol�gica y socialEl dato se desprende de los llamados que recibio el mes pasado la l�nea 149 de asistencia a las v�ctimas de accidentes viales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina recibe a Perú por las Eliminatorias SudamericanasMolina tiró un centro perfecto y Lautaro Martínez, de cabeza, puso el 1 a 0 en el Monumental.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Delpo vuelve a las canchas en Argentina?El tandilense había manifestado sus intenciones de volver a competir en Argentina, en Córdoba ya lo están tramitando.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ley de inversiones petroleras: qu� piensan los empresarios del sectorLos CEO de las petroleras que integran la C�mara Argentina de la Energ�a (CADE) valoraron el proyecto y el di�logo con el Gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »