Sin planes sociales en CABA para familias que no manden los chicos al colegio: todos los detalles

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció una quita de planes sociales a las familias cuyos hijos no vayan al colegio con la asistencia reglamentaria del 85% por bimestre Conocé más 👉

aplicada por ahora en Ciudad"y tome una medida como esta", ya que"est� previsto en los planes sociales nacionales esta contraprestaci�n pero hay que hacerla cumplir".

Cabe resaltar que, como �ltima instancia,"en los casos donde se presuma la vulneraci�n del derecho a la educaci�n de un estudiante debido a inasistencias injustificadas, llegadas tarde o retiros anticipados, y habiendo perdido comunicaci�n con el adulto responsable,El programa Ciudadan�a Porte�a23.686 de estas menores de 18 a�os

. Ahora, estos mantendr�n el beneficio de la tarjeta precargada para comprar alimentos y productos de consumo masivo solamente si sostienen la asistencia escolar exigida.LAS CLAVES DE LA NUEVA MODIFICACI�N PORTE�A, PUNTO POR PUNTO: ya no se referir� al menor matriculado en un colegio, sino a quienes, o de 25 faltas en todos el a�o, y quienes cumplan con esto calificar�n como alumnos regulares.

al bimestre anterior al que se efect�a la solicitud. La constancia de alumno regular tendr� vigencia durante el bimestre en que haya sido emitida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qu� piensa hacer el Gobierno para evitar que el d�lar blue no pase de $ 300El nuevo equipo econ�mico de Sergio Massa tiene que evitar a toda costa que el d�lar blue y los financieros pasen la barrera psicol�gica de los $ 300, que se ampl�e la brecha. Tambi�n persiguen calmar las expectativas inflacionarias, que crecer�n tras el dato del IPC de julio y los pron�sticos del REM.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qu� piensa hacer el Gobierno para que el d�lar blue no pase de $ 300El nuevo equipo econ�mico de Sergio Massa tiene que evitar a toda costa que el d�lar blue y los financieros pasen la barrera psicol�gica de los $ 300, que se ampl�e la brecha. Tambi�n persiguen calmar las expectativas inflacionarias, que crecer�n tras el dato del IPC de julio y los pron�sticos del REM.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las organizaciones sociales manejan el 80% del Potenciar Trabajo y el Gobierno apura la auditoríaJuan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la primera etapa de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las asociaciones. Los detalles del plan. Muy bien !!!!!! SergioMassa JuanZabaletaOK FerRaverta ansesgob los punteros políticos se quedan con el 3% de cada plan y ustedes son cómplices Basta de mantener vagos planeros y negras villeras den la tarjeta alimentaria
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Siguen los incendios en el delta del Paraná y el Gobierno nacional amplía su denunciaEn Entre Ríos continuaban las llamas en los departamentos de Gualeguay, Victoria IV y Victoria V, mientras que Ambiente y Desarrollo Sostenible informó que buscan avanzar en la identificación de los dueños de los campos en los que se registran los incendios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El Caballero', el desconocido que apareció ahogado en el mar hace 30 añosEl hombre estaba vestido elegantemente y fue hallado flotando frente a la costa del archipiélago alemán de Heligoland en 1994. No se sabe quién es. Se olvidaron de hacer la nota hace 30 años?🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »