¡Sin palabras! Reniero falló el gol solo frente al arco - ESPN Video

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video LigaProfesional ¡EL BLOOPER DEL AÑO! Nico Reniero quedó literalmente solo frente al arco pero la mandó por arriba del travesaño. ¡Felizmente ganó Argentinos!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El blooper del año? El insólito gol que erró Reniero con el arco libreCuando finalizaba el encuentro en La Paternal, el delantero de Argentinos Juniors desperdició una chance inmejorable. Que salvada .... tambien publiquen la cagada que se mando el arbitro baliño solo pasa en el futbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Torneo 2021. Argentinos ganó porque insistió hasta el final, y a pesar del increíble gol que erró RenieroVenció 1-0, con un tanto del defensor Villalba a tres minutos del cierre; el conjunto rosarino jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Cristaldo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Frente de Todos convoc� a la oposici�n a un 'debate serio sin coaching electoral'Se me ríe el ortooo 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 Que superfluos y mentirosos... Todos usan coaching
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo video que Boca le dedicó a los pibes que jugaron frente a BanfieldLa película de una noche inolvidable fue el título elegido para el registro que realza la épica del equipo. Los chicos llegan motivados a jugar con el Ciclón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos pas� al frente en el medallero de los JJOOCon siete de oro, los norteamericanos suman catorce medallas, tres m�s que China, que conquist� seis preseas doradas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presidentes latinoamericanos frente al Covid: Lacalle Pou, el mejor, Nicolás Maduro el peorAlberto Fernández ocupa el 8° lugar, de acuerdo al trabajo de la consultora Ipsos, aunque con mayor aprobación en cuanto a la vacunación. En primer y segundo puesto de aprobación están los mandatarios de Uruguay y Chile. 😂 8° de 12°. Y porque existen Cuba y Venezuela. Menos mal....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »