Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reynlado Sietecase habló sobre su enfrentamiento con Jorge Lanata en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

"Nunca hubo un acercamiento con Jorge", comenzó afirmando Sietecase en Podemos Hablar:"Por supuesto que lo respeto pero tenemos miradas diferentes de la vida y de cómo ejercer la profesión.El cruce mediatico de Reynaldo Sietecase con Lanata - Podemos Hablar 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Provincia de Buenos Aires habilitó la vacunación libre con segunda dosis para mayores de 60 y empezará a inmunizar a menores de 17 con comorbilidadesAxel Kicillof hizo anuncios sobre la campaña sanitaria y evitó hablar de la crisis política en la Casa Rosada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Programa 25¡Reviví el programa 25 de PodemosHablar! 🙌🏻 Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím y Coki Ramírez se sorprendieron al descubrir sus puntos de encuentro 💬 No te lo pierdas 👇🏼 Uuu este es un boludito ERA LEONOR BENEDETTO,PREGUNTO. Con tristeza dejamos de ver el programa xq en las mesas ya no hay conversación fluida como años anteriores, antes se comía y se charlaba, era muy ameno y divertido y cada uno podía hablar ahora se sientan para escuchar a ANDY decir comerciales, MOLESTO, FASTIDIOSO y ABURRIDO
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿No querer a los “especuladores”? Claves sobre cómo se financia la economía real¿No querer a los “especuladores”? Claves sobre cómo se financia la economía real En 4 años el macrismo autorizo fugar 86 mil millones de dólares, este gobierno con un poco de control pone a la Argentina otra vez de pie.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cardona: oferta sobre la mesa, vuelta y mucho en juegoEl colombiano reapareció entre los convocados y tiene chances de jugar ante Atlético Tucumán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El peso de Cristina Kirchner se impuso sobre la debilidad de Alberto FernándezLa vicepresidenta forzó los cambios en el Gabinete tras la derrota electoral; aseguró la continuidad de De Pedro; no queda saldada la discusión de fondo sobre el rumbo económico del Gobierno Ahora no tener huevos se dice debilidad Donde manda capitán no manda marinero, el empleado tiene que acatar las ordenes de su patrón, guste o no guste, si no se lo hecha y listo Es como que digan que la gorda le dobló la boba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Randazzo se meti� en la interna Alberto vs Cristina: 'Somos rehenes de su locura'El candidato a diputado opin� sobre la fractura del Gobierno iniciada por la interna entre albertistas y cristinista, tras la derrota en las PASO.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »