Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'

Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'

19/09/2021 09:07:00 a.m.

Sietecase sobre Lanata en Podemos Hablar: 'Tengo miradas diferentes sobre cómo ejercer la profesión'

Reynlado Sietecase habló sobre su enfrentamiento con Jorge Lanata en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

¿Qué dijo Sietecase de Lanata?El cruce mediatico de Reynaldo Sietecase con Lanata - Podemos Hablar 2021.mp4El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

En vivo: el Debate Provincia de Buenos Aires, minuto a minuto

Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y Hotton participan del “Debate Provincia” de TN.

La Provincia de Buenos Aires habilitó la vacunación libre con segunda dosis para mayores de 60 y empezará a inmunizar a menores de 17 con comorbilidadesAxel Kicillof hizo anuncios sobre la campaña sanitaria y evitó hablar de la crisis política en la Casa Rosada.

Programa 25¡Reviví el programa 25 de PodemosHablar! 🙌🏻 Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím y Coki Ramírez se sorprendieron al descubrir sus puntos de encuentro 💬 No te lo pierdas 👇🏼 Uuu este es un boludito ERA LEONOR BENEDETTO,PREGUNTO. Con tristeza dejamos de ver el programa xq en las mesas ya no hay conversación fluida como años anteriores, antes se comía y se charlaba, era muy ameno y divertido y cada uno podía hablar ahora se sientan para escuchar a ANDY decir comerciales, MOLESTO, FASTIDIOSO y ABURRIDO

¿No querer a los “especuladores”? Claves sobre cómo se financia la economía real¿No querer a los “especuladores”? Claves sobre cómo se financia la economía real En 4 años el macrismo autorizo fugar 86 mil millones de dólares, este gobierno con un poco de control pone a la Argentina otra vez de pie.

Cardona: oferta sobre la mesa, vuelta y mucho en juegoEl colombiano reapareció entre los convocados y tiene chances de jugar ante Atlético Tucumán.

El peso de Cristina Kirchner se impuso sobre la debilidad de Alberto FernándezLa vicepresidenta forzó los cambios en el Gabinete tras la derrota electoral; aseguró la continuidad de De Pedro; no queda saldada la discusión de fondo sobre el rumbo económico del Gobierno Ahora no tener huevos se dice debilidad Donde manda capitán no manda marinero, el empleado tiene que acatar las ordenes de su patrón, guste o no guste, si no se lo hecha y listo Es como que digan que la gorda le dobló la boba

Randazzo se meti� en la interna Alberto vs Cristina: 'Somos rehenes de su locura'El candidato a diputado opin� sobre la fractura del Gobierno iniciada por la interna entre albertistas y cristinista, tras la derrota en las PASO.