Shock. Perdió EE.UU.: rídiculo primer cuarto y el peor Mundial de su historia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de básquet. Estados Unidos perdió ante Serbia y será su peor torneo de la historia

Privado del podio, el equipo serbio, liderado por Bogdan Bogdanovic , puede todavía aspirar a la quinta plaza frente a República Checa, que se impuso este jueves a Polonia por 94-84.Los estadounidenses de Gregg Popovich jugarán con Polonia, perdedor de ese partido, el sábado, en la lucha por la séptima posición.

Esta segunda derrota norteamericana llegó un día después de que se rompiera su invicto de trece años en una gran competición, desde que cayó ante Grecia en semifinales del Mundial de 2006. Harrison Barnes, de los Sacramento Kings, el único miembro del equipo que ganó el oro en los Juegos de Rio de 2016, afirmó que"no podemos lamentarnos de nada en términos de los que hemos dado en este grupo y lo que nos hemos sacrificado"."Todos hemos demostrado compromiso, estando lejos de nuestras familias, nuestros equipos, nuestras organizaciones", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El supermercado de la familia Braun perdi� $846 millones en el peor ejercicio de su historiaLa cadena de supermercados La An�nima es del t�o del hasta hace poco secretario de Comercio, Miguel Braun. Seguro lo recuperan por otro lado, no creo que estos muñecos no hayan vaciado y fugado la plata. Macri lo hizo Que se jodan.....lástima por los laburantes del super,pero no por los dueños...
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estados Unidos y el peor Mundial de su historia - TyC SportsCon la segunda derrota consecutiva, esta vez ante Serbia por 94-89, el equipo norteamericano finalizará, en el mejor de los casos, en séptimo lugar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

EE.UU.: ordenan revisar una sanción contra el biodiésel de la ArgentinaEE.UU.: ordenan revisar una sanción contra el biodiésel de la Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vapuleó a México con tres goles de Lautaro Martínez | El conjunto nacional cerró su gira de amistosos por los Estados UnidosEl plantel conducido por Gerardo Martino perdió el invicto en su ciclo. Qué timing. Goleó, eso fue ayer
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De vuelta en campaña, el albertismo aceita contactos con los EE.UU.Cerca del candidato buscan puentes de comunicación con la administración Trump y establecer lazos con agencias gubernamentales y think tanks que influyen en las decisiones de la Casa Blanca.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mundial de Básquet: Francia dio el golpe, venció a EE.UU. y será el rival de Argentina en semifinalesMundial de Básquet: Francia dio el golpe, venció a EE.UU., y será el rival de Argentina en semifinales Vamos ARGENTINA CARAJO!! 💪😉 si argentina juega como contra serbia, le puede ganar a francia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »