'Shirley', de John Ridley: el rescate de una figura histórica valiosa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El film se centra en la campaña en la interna demócrata de Shirley Chisholm, la primera diputada negra en ingresar al Congreso de los Estados Unidos.

El film se centra en la campaña en la interna demócrata de Shirley Chisholm, la primera diputada negra en ingresar al Congreso de los Estados Unidos.un momento específico en la vida de Shirley Chisholm, la primera diputada negra en ingresar al Congreso de los Estados Unidos

. Lo es también en su intensión de rescatar una figura importante del pasado que refleje las luchas del presente, que más de medio siglo después no son muy distintas de las que impulsaban ala protagonista.

"Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas""Venimos notando un recrudecimiento de las violencias"Los gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonaria inversión de John Deere en la Argentina para subir la producción de pulverizadoras y sembradorasEl fabricante desembolsó u$s 15 millones para ampliar la planta de Santa Fe, que compró en 2018 cuando adquirió la marca PLA. Cuánto quiere elevar la producción. Su apuesta para convertirse en una empresa de software de maquinaria agrícola
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

John Travolta y la música disco, aliados inesperados de la dictadura militar en ArgentinaLa música de los Bee Gees tapaba el ruido de las balas y las sirenas mientras el gobierno militar censuraba la cultura nacional. Qué fue la 'Operación Claridad'. La palabra de Sergio Pujol y de Pipo Lernoud.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

John Kerry reflexiona sobre su labor como el principal negociador climático de EEUUJohn Kerry reflexiona sobre su labor como el principal negociador climático de EEUU
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La teoría conspirativa del desnudo de John Cena en los Oscar: ritual Illuminati de la vergüenzaHay una gran cantidad de teorías acerca de la presentación de John Cena en los premios Oscar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ricky Stanicky: el impostor, la nueva película de Zac Efron y John CenaPrime Video lanzó 'Ricky Stanicky: el impostor', una película protagonizada por Zac Efron y John Cena. El elenco presentó la película en una conferencia de prensa antes de su estreno, revelando detalles del rodaje y su experiencia de trabajar juntos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

John Cena protagonizó el mejor momento en la ceremonia de los Premios Oscar 2024El actor llegó al escenario para presentar la categoría a Mejor diseño de Vestuario en los Oscar 2024 y se llevó todas las miradas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »