Shawn Mendes en el Movistar Arena: el 'tifón canadiense' brilló en su debut argentino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con apenas 21 años, el cantante exhibe un control de la escena fantástico, respaldado en un repertorio de muy buenas canciones.

Al cantante y compositor canadiense le alcanzó esa hora y media para demostrar por qué es uno de los grandes fenómenos globales actuales de la industria de la música, pero también para dejar en claro queEl pibe lo tiene todo: derrocha onda, canta como los dioses, toca bárbaro -la guitarra y el piano-, maneja los tiempos con una habilidad de aquellos que recorren escenarios desde hace una eternidad y tiene un estado físico que más de un atleta de alto...

"Músculo, transpiración, carisma y mucho, mucho talento", la fórmula de Mendes para ganar un partido perfecto. Músculo, transpiración, carisma y mucho, pero mucho talento. Ahí está la clave del lo que pasó en el estadio de Villa Crespo la noche del viernes 6 de diciembre.

Simple y rendidora, la puesta en escena, con una gran pantalla redonda de fondo y luces administradas con buen criterio. El resto lo hizo el público. Tampoco dejaron de hacerlo los cuatro músicos que integran la formación que lo aompaña, de neta estirpe rockera. Con un baterista, Mike Sleats, que la descose; un bajista, Dave Haskett, que es más que solo eso y se multiplica en teclados; un guitarrista, Zubin Thakkar, que mantiene todo bajo control y pasa de un estiko a otro con una fluidez fantástica; y un tecladista, Eddy Ruyter, que además mete voces y llena espacios con gracia y precisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Quién?

👏👏

Devuelvan los terrenos, ladrones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shawn Mendes sacudió el Movistar Arena en su debut en Buenos AiresShawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Shawn Mendes sacudió el Movistar Arena en su debut en Buenos AiresShawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Borges tenía genes literarios, pero no lo sabíaEl argentino fue el sexto o séptimo escritor de su estirpe, afirma el investigador Martín Hadis. Que pena que no se dedico a escribir Pero que viejo tramposo, así cualquiera. Que le hagan un antidoping y devuelva el premio Formentor...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Camila Cabello publica 'Romance' y quiere saber la opinión de los fans - TN.com.arSe trata del nuevo disco de la famosa artista que tiene el exitoso single "Señorita" junto a Shawn Mendes. Si sos feliz ... no hay nada más que eso Si te llamás Cabello, debes ser muy buena !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kudelka: Cuando vea que no sirvo más, me iré solo - TyC SportsEl entrenador de Newell's fue consulta por su continuidad y el apoyo dirigencial en su ciclo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid ganó con un récord de Facundo Campazzo - TyC SportsEl Merengue venció a Valencia en la Euroliga por 111 a 99 y el base argentino rompió la marca de asistencias establecida en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »