Serie A: Zanetti opinó sobre el presente del Inter y la chance de ganar el Scudetto - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Zanetti: 'Inter merece el Scudetto, se necesita el último esfuerzo' 🔵⚫ El Pupi afirmó que están ahí nomás de ser campeones de la SerieA, pero que 'no fue fácil' llegar hasta acá. Además, confesó detalles de su trabajo como vicepresidente.

El Pupi aseguró que están ahí nomás de ser campeones de la Serie A, pero que"no fue fácil" llegar hasta acá. Además, habló de su trabajo como vicepresidente:"Soy de los que baja al vestuario".. A falta de cinco partidos para el final,de ganar este sábado el duelo ante Crotonepodrá levantar el Scudetto y cortar así nueve títulos de liga consecutivos de Juventus.

, dialogó por Twitch con el periodista Alexis Martín Tamayo, más conocido como MisterChip, yLautaro Martínez"Queda el último esfuerzo. Estoy contento con el trabajo que llevamos realizando desde hace dos años. Creo que Conte, su staff y los jugadores están haciendo algo extraordinario""Estuvimos muy cerca el año pasado, insistió en esta cultura del trabajo y los jugadores han crecido mucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filman en Espa�a una serie documental sobre RaphaelEl proyecto comenz� a rodarse en marzo en Espa�a y recorre 60 a�os de carrera de uno de los nombres fundamentales de la canci�n rom�ntica hispanoamericana. Se emitir� en Movistar+. RAPHAELartista Mi adorado cantante el mejor y con clase Raphael 👱‍♀️🥰
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El increíble dato de Arturo Vidal tras ser campeón con Inter de la Serie A - TyC Sports😱 El increíble dato de Arturo Vidal tras ganar la SerieA con Inter 🔵⚫🇨🇱 El volante chileno alcanzó una cifra asombrosa que incluyen logros jugando para Juventus, Bayern Munich, Barcelona y ahora el Nerazzurri.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Inter de Lautaro Martínez rompió la hegemonía de Juventus y es el nuevo campeón de la Serie ARompió la sequía después de 11 años y ganó su decimonovena scudetto, a falta de cuatro fechas para que termine el torneo. El inter no es de Lautaro Martinez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Serie A de Italia: con un gol de Lautaro, Inter vapuleó a Sampdoria | El campeón festejó su título con goleada; De Paul anotó en el empate de UdineseEI delantero Lautaro Martínez convirtió este sábado el último tanto del campeón Inter, que goleó 5-1 a Sampdoria como local, en los festejos de su nuevo título que logró en la fecha pasada después de nueve años de hegemonía de Juventus.|b...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Serie A de Italia: Verona y Spezia empataron 1-1Serie A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »