Serie A | Sin goles de Lautaro Martínez, Inter aplastó 6-0 al Brescia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Serie A | Sin goles de Lautaro Martínez, Inter aplastó 6-0 al Brescia

Ashley Young , Alexis Sánchez, de penal , Danilo D'Ambrosio , Roberto Gagliardini , Christian Eriksen y Antonio Candreva anotaron los goles.Lautaro esta vez no pudo convertir .

le dio el empate 1 a 1 a Cagliari en su visita a Bologna con su conquista al minuto del segundo tiempo. Musa Barrow había adelantado al local.y tras ir perdiendo por dos goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $70,46, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Flaco Traverso, sin piedad contra los que violan la cuarentena'Al cartonero que sale a laburar y no tiene un mango hay que ayudarlo. El que sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona. A ese hay que recontracagarlo a trompadas'. 🎙 Juan María Traverso ➡ Es imposible no estar de acuerdo con esto. Un Crack el Flaco .... Pedagogía: F
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dan por cerrado el brote de dengue luego de otra semana sin contagiosEl �rea de Epidemiolog�a del Ministerio de Salud de C�rdoba inform� que por segunda semana consecutiva no se reportaron nuevos registros de personas con ese diagn�stico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué pasa si salgo sin el permiso nuevo de circulación o violo la cuarentenaA partir de mañana, y al menos hasta el 17 de julio, solo podrán circular trabajadores que cumplan alguna de las actividades esenciales que autorizó el Gobierno y personas que tengan que atender una situación especial. Habrá multas por violar la cuarentena. Vas en cana, y a los que están en cana los liberan así entras vos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »