Sergio Palazzo sobre el caos en los bancos: 'Se va a poner peor cuando millones de personas cobren el bono'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario general de la Asociación Bancaria se mostró preocupado por el desborde que se vivió en distintos puntos del país.

Todos los bancos del país se vieron colapsados y desborados al abrir para pagar jubilaciones y prestaciones sociales. En medio de la cuarentena obligatoria, miles de jubilados, población de riesgo para el coronavirus salió a la calle para poder cobrar la jubilación que tienen atrasada desde hace más de dos semanas.

En ese contexto, Sergio Palazzo , secretario general de la Asociación Bancaria advirtió que este cuadro puede empeorar cuando se les pague a las millones de personas que se inscribieron para cobrar el ingreso familiar de emergencia., dijo el sindicalista en declaraciones televisivas.15 de abril se van a empezar a pagar los $10.000 correspondientes al ingreso familiar de emergenciacalle de vuelta.

", expresó. En el último día de preinscripción, ya había más de 11 millones de personas que se habían anotado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo los cajeros de los supermercados están atendiendo y toda la industria de alimentos. Y otras. Laburen . Además tienen un vidrio que los protege. Es una vergüenza el servicio de los bancos. Y laburan con nuestra plata.

Este es otro que deberia ir preso por el dsastre que ayudo a generar

Todo mal hecho presidente

Sindicato del orto. Abran los bancos de lunes a viernes con normalidad! Basta de vagos!

Habiliten escuelas, manden camiones de caudales fuertemente custodiados por el ejército y utilicen el sistema que usa la junta electoral a la hora de votar es solo por única vez

Que los jubilados lo recaguen a patadas

Búscale la forma,pero tiene que trabajar,los bancos existen porque la gente tiene la plata en ellos,le depositan los sueldos,las jubilaciones,les transfieren,cual es la parte que no entiende este secretario,trabajen,la gente necesita su plata!!!

Che MovistarArg porque no les das un paquete de datos así pueden estar en contacto. No deben tener saldo.

Siempre hay amontonamiento en los bancos, hay jubilados que no quieren cobrar con tarjeta pero esto debió ser previsto, desconfían de que su plata no estará al día siguiente. Pasa, bueno hay que encontrar una solución. No pueden hacer esto con los ancianos.

Si los bancos se mantuvieran abiertos...nada de esto pasaría. Nose tomenlo como opción!

Se les comunica a todos los políticos que por razones de fuerza mayor el pueblo no podrá pagar sus sueldos, se les recomienda que hagan uso de su seguro de cesantía hasta que pase esta crisis y veremos si estamos en condiciones de renovar su contrato puesto que la ley nos ampara.

Pero esta organizado mal simplemente

Pedazo de mamerto

Esos son nuestros dirigentes, pronostican, pero no se les cae una idea

Cállate sindicalista hdp vos sos responsable de todo esto...

Eso ni dudarlo ...hoy fue vergonsozo lo que se vio en los bancos yo entiendo que se necesita La Plata pero toda esa gente que estaba hoy en los bancos van a ser transmisores de más casos de Corona.....Alberto se más duros con los bancos así no vamos a enfermar todos

- Se me acaba de ocurrir una idea brillante para ahorrarnos guita en el ANSES - - De que se trata ? - - Juntamos a los viejos con los planeros en los bancos y matamos dos pájaros de un tiro - - GENIO !!!! hacelo mañana mismo - - Como digas Alberto -

Los bancos deben estar abiertos normalmente …… PUNTO

Renunciá ya!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante cruce de Sergio Ramos y el AjaxLa cuenta oficial del club holandés recordó la victoria ante el Real Madrid por la Champions 2018/19 con una foto del defensor, quien le retrucó el mensaje. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La respuesta de Sergio Ramos a una chicana del Ajax - TyC SportsEl club holandés recordó la histórica eliminación al Real Madrid en la Champions en 2019 y el defensor respondió en Twitter.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Berni: \u201cEn el conurbano esperamos que pegue fuerte esta pandemia y por eso trabajamos para hacer cumpli...Pensando el coronavirus 🎙| Jorge Fontevecchia entrevista a SergioBerniArg: “En el conurbano esperamos que pegue fuerte esta pandemia y por eso trabajamos para hacer cumplir el aislamiento” Escuchá la entrevista vía Radio Perfil1019 𝐋𝐈𝐍𝐊: Fontevecchia SergioBerniArg Perfil1019 GobiernoDeInutiles Fontevecchia SergioBerniArg Perfil1019 Y ahora más con los jubilados afuera!!! Fontevecchia SergioBerniArg Perfil1019 Con tantas entrevistas no le queda tiempo a SuperBerni para su trabajo. Se nota que volvió mucho más político que técnico.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

CRISIS por CORONAVIRUS: asistencia del GOBIERNO costará más de lo previstoEn el plan original, la asistencia de $10.000 debía alcanzar a 3,6 millones de personas, pero los funcionarios ya asumen que la cifra será de 5 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CRISIS por CORONAVIRUS: asistencia del GOBIERNO costará más de lo previstoEn el plan original, la asistencia de $10.000 debía alcanzar a 3,6 millones de personas, pero los funcionarios ya asumen que la cifra será de 5 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno ya recibi� casi 40.000 llamadas a la l�nea 134 por violaciones a la cuarentenaDe acuerdo al relevamiento, el r�cord de alertas recibidas en la l�nea 134 se dio el 17 de marzo, cuando se puso en marcha el sistema, con 3.286 denuncias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »