Sergio Moro vuelve al ruedo y prepara una candidatura de tercera vía en Brasil

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las encuestas siguen mostrando poco espacio para la tercera vía; ninguno de los candidatos alternativos a Bolsonaro y Da Silva supera el 10% de las menciones

se recluyó en Estados UnidoscomplianceEl nombre de Moro engrosará las filas de la llamada “tercera vía” –una lista de precandidatos que cuenta con más de 10 nombres– frente al actual mandatario, y al expresidentetodavía no confirmó si apuntará a la presidenciacomo parte de un acuerdo más amplio con otros precandidatos.

escribió Moro en Twitter esta semana, en una crítica al gobierno de Bolsonaro por sus recientes maniobras para abrir espacio en el presupuesto. “Es necesario tener responsabilidad fiscal”, agregó el juez.

Lula da Silva, líder del Partido de los Trabajadores, quedó eximido de la causa del Lava Jato y recuperó sus derechos políticos para competir electoralmente en 2022El profesor de la UnB dijo que la falta de conocimiento de la postura de Moro sobre otros temas más allá de la lucha anticorrupción puede jugarle en contra para ampliar su base de apoyo, así como el fuerte rechazo tanto entre lulistas como bolsonaristas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una chilena le dio la victoria a Brown de Puerto MadrynUna acrobacia de Sergio González alcanzó para que la Banda le gane a la Crema. Felicitaciones Brown de puerto madryn 🤍🖤⚽️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un sindicalista argentino pidió “echar a Luis Lacalle Pou” y un ministro uruguayo lo cruzó: “Acá no se echa a presidentes”Carlos Díaz, de la CTA, criticó al dirigente del Partido Nacional y llamó a votar en contra de una ley en un referéndum. Sindicalistas del orto, urgente un gobierno que termine con estas lacras, corruptos, ignorantes… Cuando hay 💩, en la cabeza!!! Seguro es una rata resucitada, enriquecido con el dinero de los trabajadores. Vergonzoso, inmiscuyéndose con la Democracia de otro pais. Estos nabos solo son alguien en Argentina. Lamentablemente en nuestro país hay una larga historia de sindicalistas que se dedican a ser golpistas dentro y fuera del país. En vez de buscar las más justas condiciones laborales en sus gremios sólo quieren tener poder y enriquecerse. Pobre mi querida Argentina con gente así.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Globant confirma una nueva edición de su exitoso evento ConvergeParticiparán las mentes más brillantes se reunirán en CONVERGE para discutir el impacto de la tecnología en la humanidad y analizar nuevas tendencias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El valor de la próxima cosecha podría alcanzar el récord de US$ 36.500 millonesEl dato es una estimación gracias al récord productivo de 141,7 millones de toneladas previsto para esta campaña y a la mejora en los precios internacionales. Que kulo que tiene esta mafia reinante La noticia buenisima... Y que van a hacer los pedorros del gobiernos abrir las exportaciones o dejar que se pudran en los silos? Con eso solo ya les alcanza para pagar lo que se debe... dejen de llorar y hagan las cosas bien.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras dar positivo en Covid, Ed Sheeran reveló que su hija de un año también tuvo la enfermedadEl artista inglés contó su experiencia al transitar el virus junto con Lyra, de 15 meses; ya de alta este sábado hará una presentación en Saturday Night Live (NBC)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto dinero embolsaron Canelo Álvarez y Caleb PlantEl mexicano noqueó al estadounidense, pero ambos se llevaron una exuberante cantidad de dólares.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »