Sergio Moro: auge, ca�da y reconversi�n del ex juez apuntado por Cristina Kirchner

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta semana, Cristina Kirchner volvi� a ponerlo en el centro de la escena. Mientras tanto, busca su lugar en una agrietada pol�tica brasile�a.

Sergio Moro, el ex juez brasile�o devenido en pol�tico que sigue explorando nuevos caminosEl video relata:" la antesala del proceso de persecuci�n pol�tica, judicial y medi�tica -afirmaba la voz en off de Cristina Kirchner- que se desat� en toda la regi�n con ejes muy claros en Brasil, Argentina y Ecuador.

A partir de all�, comenz� su b�squeda dentro del ecosistema pol�tico brasile�o, con intenciones de ser candidato a presidente este a�o. Se afili� a, que nada tiene que ver con el partido espa�ol sino que es de centroderecha."Podemos le financia viajes y actos a principios de este a�o. Sin embargo, esa campa�a fue err�tica, con estrategias cambiantes y discrepancias sobre c�mo encarar la campa�a", explica G�mez Talavera., un partido con mayor poder�o econ�mico de cara a la campa�a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdad del llanto de Alberto Fernández, su soledad, y las preguntas sobre Cristina KirchnerEl Presidente almorzó con su vice en Olivos. Los cambios que suenan y la presión por el dólar. Los fantasmas que rodean Olivos y la catarsis presidencial en un asado. Me importa un millón de carajos lo que haga el borrachin este. Aguante Alberto y CFK ✌️💪🇦🇷 Ahora te quieren vender un un Alverso sentimental? 😱 😂 Está demente, no jodamos 🙃 👎 ElPeorPresidenteDeLaHistoria 💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El círculo de Cristina Kirchner insiste en que la proscribiránAseguran que la Corte Suprema de Justicia y sectores de la oposici\u00f3n, quieren proscribir a Cristina Fern\u00e1ndez para la elecci\u00f3n del 2023 BuenDomingo A ver... Empiezo yo 1) Por Chorra. Por chorra !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ante la suba del dólar blue, el kirchnerismo se endurece y reclama “un policía en la puerta de cada cueva”La senadora Juliana Di Tullio, cercana a la vicepresidenta Cristina Kirchner, advirtió que falta acción ante la escalada del dólar paralelo, que se ubica en $338. si se aplicaran las mismas leyes que ella pregona hacia sí misma, dejaría de ser libre y su libre albedrío desaparecería, no creo que lo pudiera soportar.. Ah!! como les gusta esclavizar... 🤔🤔😄😄 Jajajaja jajajaja!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fase suicida del kirchnerismoCristina Kirchner se concentra en instalar la justificación del fracaso, Fernández renuncia al liderazgo y el oficialismo marcha sin orden en un rumbo autodestructivo Paguen la q deben al fisco, delincuentes A esta la amenas y ya asen algo medio mundo ☝️☝️☝️ la quier o pensó en m😃😃😃
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández y Cristina Kirchner almorzaron en Olivos | Política | La Voz del InteriorEl nuevo encuentro se dio en el marco de versiones sobre medidas económicas que serían anunciadas mañana ¿Analizaron cambios en el gabinete nacional?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández y Cristina Kirchner afinaron medidas económicasSe encontraron en la Quinta de Olivos. El viernes, el Presidente se reunió con la ministra Batakis y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce. Q tenemos un plan económico... Afilaron la navaja esos dos ! Mira si van a tener idea de cómo salir de esta!!!! Dos HDMP en potencia ¿Afinaron? Se deben haber agarrado a botellazos...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »