Sergio Massa dispuso la 'igualdad de género' en las presidencias de comisiones en Diputados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es la primera resolución del tigrense como presidente de la Cámara. Habrá 23 comisiones a cargo de hombres y 23 de mujeres.

paridad de género en las presidencias de las comisionesAsí, por primera vez en la historia de la Cámara baja, desde el nuevo período legislativo habrá igual cantidad de presidencias de comisiones para hombres y mujeres.

Se trata de la primera resolución de Massa a cargo de la presidencia de la Cámara baja y representa"un hito en el camino de la paridad de género a nivel parlamentario", señalaron desde el entorno del tigrense. Con el anunciado desdoblamiento de Mujer y Familia en dos comisiones diferentes, desde marzo serán 46 los grupos de trabajo, por lo que le

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TREMENDA RESOLUCIÓN CHEEEE, MASSITA ESTÁ CON TODO!!!!

Que puto chupapijas

Demagogia pura

Con eso se solucionan todos los problemas de la Argentina ClarinComplice !!!!

De que te podes reír? Panqueque Pelotudo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capítulo 23'Dejemos que el héroe haga el trabajo sucio' 😧 un plan macabro contra Cesur se pone en marcha 👿 ¡Mirá acá el capítulo completo de hoy y enterate de todos los detalles 👇!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Federico Susbielles: “No sé qué hará Sergio Hernández” - TyC SportsEl actual presidente de la CABB, quien le dejará el cargo a Fabián Borro, se refirió al futuro del seleccionador argentino. Traer buen DT sueña ex jugador de seleccion.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada', dijo Sergio Berni en su primer discurso ante la policía - TN.com.arEl ministro de Seguridad de Axel Kicillof anunció que hará "una revisión profunda de la Bonaerense". Hay que ver qué interpretas por LEY Si tuviera dignidad, ya hubiera renunciado AlberticidioDia4🐶
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Maldonado: 'Se va a hacer justicia cuando se sepa qué le pasó a Santiago' | Tras la decisión de la Cámara de Casación Penal de continuar la investigaciónSergio Maldonado estuvo en diálogo con Any Ventura y se refirió a la decisión de la Cámara de Casación Penal de continuar con la investigación sobre la desaparición y muerte su hermano, Santiago Maldonado.La cámara, que |a href='https://www.pagina12.co... Los mapuches tienen que disponer de una cierta autonomía en sus territorios y contar con ellos a la hora de tomar desiciones Ya se sabe se ahogo solo,...y por boludo. Ya se sabe, se ahogó
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes integran el equipo de Martín Guzmán | Raúl Rigo, Haroldo Montagú, Diego Bastourre, Roberto Arias y Sergio Chodos“Es un equipo de profesionales con grandes capacidades técnicas, y todos comparten el objetivo de proteger lo nuestro, proteger a la Argentina. Voy a trabajar con gente que quiere cuidar a la Argentina', definió Martín Guzmán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »