Senado: cruces con la oposición por el proyecto K que busca condicionar a Guzmán

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Senado | Cruces con la oposición por el proyecto K que busca condicionar a Guzmán El oficialismo promovió una iniciativa para que el ministro de Economía disponga del envío del FMI en fondos para el combate de la pandemia.

Desde la oposición, la tucumana radical Silvia Elías de Pérez lanzó una contrapropuesta y razonó que"si la definición es que esto se utilice para estos fines,, en el aumento correspondiente, con las partidas correspondientes, y nosotros lo acompañamos porque creemos que se necesita inversión en Salud urgente".

Sin embargo, el jefe del bloque del Frente de Todos José Mayans aceptó en parte el reclamo opositor y evaluó que"para todo lo que sea buscar mejorar y paliar esta situación que nos ha dejado esta pandemia,Pero Parrilli insistió luego en que, pero acá no estamos hablando de una ley, estamos hablando de un proyecto de declaración para tomar una medida en el momento que esto se instrumente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira si estarán desesperado. Que proponen usar los fondos del 'cuco' para ganar las elecciones. Imagino que la opo llamara a Ghostbusters.

En un gobierno Nacional, Popular y Peronista. Nos desordenan la vida y eso jamás se los vamos a perdonar. El boca en boca contará la traición de Massa y su pandilla con los gremios, dejaron 200 familias en la calle y al resto lo precarizaron. Terminal 5 Bactssa del puerto de BsAs

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.