Seis Naciones: Francia y Gales de punta

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seis Naciones: Francia y Gales de punta 🏉 Los galos y el Dragón ganaron de visitante y son los líderes del torneo europeo. Inglaterra se recuperó y tomó envión. ▶️

El torneo más añejo de selecciones de Europa ya tuvo dos fechas de acción y hubo dos países que no fallaron:. Ambos lo hicieron en condición de visitante y con suspenso:. Inglaterra, que perdió en el debut, se recuperó vs. Italia.Gales, que en la primera fecha venció de local a Irlanda , ahora pisó fuerte más al norte y festejó ante el Cardo, que venía de ganarle nada menos que a Inglaterra .

el wing Louis Rees-Zammit no quiso ser menos que el fullback local y también apoyó su segundo try con un sombrerito y linda definición. En lo 10' finales el local fue por todo, pero el Dragón sacó fuego desde su defensa y se llevó la victoria. Francia, que en el debut atendió a Italia en Roma , ahora tuvo que batallar con el Trébol en el Aviva Stadium. Lindo y entretenido encuentro también, sobre todo por el suspenso de quién se lo llevaría. E y en el ST se puso 15-5 por obra de Penaud. Irlanda reaccionó , pero no tuvo tiempo para darlo vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gales, campeón del Seis Naciones - TyC Sports🏉 Gales, campeón del SeisNaciones Los Dragones Rojos se consagraron, luego de ser beneficiados por el triunfo de Escocia sobre Francia, por 27 a 23, en un encuentro pendiente de la tercera fecha del certamen. Esto me importa tanto como lo que hace de su vida Jorge Rial
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Triunfazo de Gales en en el Seis Naciones - TyC Sports🏉 Triunfazo de Gales en en el Seis Naciones Los Dragones Rojos vencieron 40 a 24 a Inglaterra y siguen punteros. Por otro lado, Irlanda venció de visitante a Italia, por 48 a 10.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agenda de TV del sábado: River, Independiente, Lautaro, Olympique y la definición del Seis NacionesDos grandes actúan como visitantes por la Copa de la Liga Profesional; Inter y el equipo de Marsella juegan con argentinos en el exterior, y Francia y Gales puede definir el certamen europeo de rugby.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'LRZ ': quién es el joven que revoluciona el Seis Naciones a través de TikTokLRZ, el joven que revoluciona el legendario Seis Naciones a través de TikTok - LA NACION Tik Tok es una herramienta del partido comunista chino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Seis Naciones: Francia le ganó en el último ataque a Gales y dejó en suspenso la definiciónEn un partidazo en Saint-Denis, el local era superado, sufrió dos tarjetas y perdía por 30-20, pero dominó los minutos finales y consiguió un espectacular 32-30; el equipo azul frustró el Grand Slam que lograba su rival y tendrá frente a Escocia la chance de conquistar el torneo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »