Seis Naciones: Francia le ganó a Italia y mantiene el paso firme

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seis Naciones: Francia le ganó a Italia y mantiene el paso firme - LA NACION

de Fabien Galthié ganó su segundo partido consecutivo en elCon cinco tries, obra de de Teddy Thomas , Charles Ollivon , Grégory Alldritt , Romain Ntamatck y Baptiste Serin , sinónimo de bonus ofensivo, losse colocaron al frente de la clasificación, por delante de Irlanda por la diferencia de puntos .

Y eso que el viento y la lluvia no ayudaron a los locales a desarrollar su juego, comenzando por Romain Ntamack, quien falló dos conversiones y un penal en el primer tiempo, dejándose siete puntos por el camino. Romain Ntamack empiza la celebración tras marcar uno de los tries de Francia ante Italia en el Stade de FranceDe forma diametralmente opuesta a su predecesor en el cargo Jacques Brunel, quien había debutado con dos derrotas , Fabien Galthié inició su mandato con dos victorias, incluido el cómodo debut ante Inglaterra.

Hay que remontarse al Seis Naciones de hace cuatro años para recordar un arranque tan bueno de los franceses. Irlanda, el otro puntero, se impuso a Escocia y después a Gales . En la tercera fecha, que se disputará dentro de dos semanas, Francia visitará el sábado 22 a Gales en el Millennium de Cardiff, mientras que Irlanda acudirá a Twickenham para enfrentarse con Inglaterra. También el 22, Italia recibirá a Escocia en el Olímpico de Roma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irlanda acabó con el sueño de Gales e Inglaterra reaccionó en Seis NacionesFue 24-14 para los del Trébol, que impidieron que los campeones defensores repitan el Grand Slam. Los de La Rosa se recuperaron de la derrota ante Francia y vencieron a Escocia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Irlanda superó a Gales y lidera el Seis Naciones de rugby - TyC SportsEl Trébol se impuso por 24-14 y sumó su segunda victoria consecutiva. Además, Inglaterra se impuso sobre Escocia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Seis Naciones: Inglaterra sufrió ante Escocia e Irlanda puso de rodillas a GalesSeis Naciones: Inglaterra sufrió para ganarle a Escocia e Irlanda puso de rodillas a Gales - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Si Herrera hace seis goles más, se va a la Juventus - TyC SportsEl Sapito Coleoni está chocho con su delantero y bromeó con la chance de que lo busque la Vecchia Signora para jugar con Dybala y Cristiano Ronaldo. Se cagó entero contra River no es delantero para un equipo grande....a juventud antoniana puede ir Modo Ser Una Leyenda en el PES Es horrible pobre... Miren bien el compacto contra Aldosivi y saquen sus conclusiones...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Seis v�ctimas de un violador serial reconocieron al acusado en rueda de presosSe trata de un joven de 25 a�os, con antecedentes penales y cuya identidad se mantiene en reserva para preservar la de sus hijos menores de edad. Fue capturado por la Polic�a el 25 de enero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lo encontraron borracho y dormido en su auto: también estaban sus hijos de seis meses y dos añosTenía 2,17 de alcohol en sangre. No se sabe cuánto tiempo manejó en ese estado. saquenle la tenencia y que vaya preso Qué hijo de puta... Y todavía lo peor es que manejó borracho. Si, lamentablemente fue en mi Comodoro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »