Seis meses de gobierno de Lacalle Pou en Uruguay: lo mejor y lo peor de una gestión 'aprobada'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El coronavirus cambió todos los planes, pero terminó convirtiéndose en una inesperada carta de popularidad. El 60% de los uruguayos aprueba su administración.

terminó convirtiéndose en una inesperada carta de popularidad

El crédito obtenido por el mandatario de centroderecha que puso fin a 15 años de gobiernos del izquierdista Frente Amplio , y que este martes cumple seis meses en el poder,En un continente con altísimas cifras de contagio,: registra 1.570 casos y 44 fallecidos de covid-19.

Lacalle Pou busca atraer inversiones en el país de la carne, la soja, la celulosa, el software y el turismo para hacer frente a las dificultades.el gobierno prevé que éste aumentará a 6,5% al fin de 2020En ese marco, el analista cree"muy probable que en los próximos mesesLacalle Pou también, a la que muchos pronosticaron poco tiempo de vida desde que se formó el año pasado para enfrentar al FA en las elecciones presidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...'El gobierno no tiene un plan concreto para afrontar esta situación (...) Apuesta a realizar ajustes en la macroeconomía', reducir el gasto, para favorecer una recuperación en 2021...' A Chasquetti y Bottinelli como buenos zurdos que son no les gusta bajar el gasto público.

La verdad que Clarin va por mal lugar pidiendole a Chasquetti y Botinelli opiniones del gobierno del Presidente Lacalle .....son uno de los tantos doloridos del cambio

clarin te dice si un gobierno aprueba o no su gestión. ja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es 'El Presto ', el periodista denunciado por amenazar a Cristina KirchnerPerfil. Quién es Eduardo 'El Presto ' Prestofelippo, el periodista denunciado por amenazar a Cristina Kirchner - LA NACION Ojala pague caro, nadie se mete con la Jefa. ✌✌✌ Fuerza Presto, esa vieja chota se vive victimizando y es la peor, sino pregúntenle a Nisman. Esta libre, hay que ir a darle
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: 'El virus se diseminó por el interior del país'El presidente encabezó la firma del Acuerdo Federal de Hidrovía durante un acto en el Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe. Estuvo escoltado por siete gobernadores, incluido Axel Kicillof. y, sigue o no sigue la cuarentena? 🤔 Y obvio!! Es una pandemia . Un desastre las medidas . Sobre todo desde el aspecto humano y emocional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Enacom ratificó el congelamiento de precios para internet, telefonía y TV cableEl Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) ratificó que los precios de los servicios de tecnologías y comunicaciones (tics) -que comprende a internet, telefonía y TV por cable- quedan congelados hasta el 31 de diciembre próximo en base a los valores implementados en julio pasado. Les aviso q DIRECTVar aumento !!! alferdez NO SE ENTENDIO?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diputados volverá a sesionar sin el aval de Juntos por el Cambio | La Cámara baja debatirá el próximo martes el proyecto de asistencia al turismoEl oficialismo consiguió el respaldo de bloques minoritarios para poner en funcionamiento el recinto. La oposición constructiva (? Yo me pregunto, tanto que hablan en contra del aislamiento y ellos nunca van a ir a trabajar? Ahora, a quién están defendiendo, a los pescadores ilegales No entiendo nada. Vayan a laburar, juntos por el cambio, den el debate, presenten proyectos alternativos. Laburen vagos, que les garpamos de nuestros impuestos para que laburen. Chantas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »