Seis argentinos fueron arrastrados por el mar en Punta del Este: hay dos internados por asfixia

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras un megaoperativo, lograron sacarlos del agua. Sufrieron un principio de asfixia y tuvieron que ser reanimados en la playa.

Se vivió un momento muy dramático en Punta del Este. en la zona de la playa Brava en, Uruguay. Dos de ellos debieron ser hospitalizados después de ser rescatados por guardavidas: habían sufrido un principio de asfixia.

Los jóvenes nadaban en el entorno de la Bahía en la zona de Playa Brava, a unos a 200 metros de la conocida escultura de La Mano, cuandoArgentinos rescatados en Punta del Este: una corriente los llevó mar adentroEl PaísTres de ellos lograron volver por sus medios y otros tres necesitaron la ayuda de los guardavidas.una joven de 20 años y un hombre de 23, tuvieron que ser reanimados en la playa y luego fueron trasladados al Sanatorio Mautone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Punta del Este: seis argentinos fueron arrastrados por el mar y dos de ellos debieron ser hospitalizadosLos guardavidas de Maldonado debieron desplegar un operativo de rescate frente al episodio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un barco que llegó de Punta del Este está varado hace 48 horas en Puerto Madero por una medida del GobiernoPor una normativa de Sanidad de Fronteras, la embarcación proveniente de Punta del Este no puede ingresar al país ni volver a Uruguay, “Estamos en un limbo, no sabemos qué va a pasar”, dicen los tripulantes Hola Les parece ético levantar una fake new sabiendo que lo es? El mensaje tiene fondo verde y una sola tilde, está escrito por el mismo médico, y muchos en comentarios lo explican. Un nene de 5 años se da cuenta solo. Publican para infradotados?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Denver Nuggets venció a Brooklyn Nets con seis asistencias de Facundo CampazzoNBA75 🏀 Denver Nuggets sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer como visitante ante Brooklyn Nets, por 124 a 118, con seis asistencias del base cordobés Facundo Campazzo, en uno de los partidos jugados por la liga estadounidense de básquetbol
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así era 'Seis para Triunfar': el programa récord de juegos de los '80 y que repartía premios en australesCon la conducción de Héctor Larrea, 'Seis para Triunfar' hizo historia en la televisión argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Punta del Este: seis argentinos fueron arrastrados por el mar y dos de ellos debieron ser hospitalizadosLos guardavidas de Maldonado debieron desplegar un operativo de rescate frente al episodio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ciudad le ganó a River y sigue invicto🏐⚪️🔵 Ciudad derrotó 3-0 a River en Tucumán en su debut en el segundo tour y está firme en la punta con seis victorias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »