Seguí en vivo el discurso de Alberto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎙️ Habla Alberto Fernández: anunciaría la extensión de la cuarentena en Argentina hasta el 8 de junio

Alberto Fernández hablará en instantes en conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas medidas respecto a la cuarentena por el coronavirus en el país.

Se extendería hasta el 8 de junio, con algunas restricciones al transporte y prioridad a los barrios populares, fundamentalmente en AMBA, la zona más afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Mucho texto.jpg

alferdez Que merda!!

alferdez Arrancó como el orto.

alferdez -sigue la cuarentena +y si te llama roman?

Obvio que la va a extender, si es todo una estrategia para cuando nos comamos la piña económica decir que todo es culpa de la cuarentena. Un distinto Alberso

Necesitan tener a la gente encerrada para que puedan Robar más y no ser vistos por la gente... NUNKA KAMBIARAN LOS CHORROS K

Chau Argentina

De éste año o el que viene? Es con curva aplanada o en la altura la pelota no dobla?

It's a new world & olympic record!!!!

Hartaste bigotón, anda a tocar la guitarra y no me rompas los huevos a mi

Todos a la calle! BASTADECUARENTENA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reúne con el comité de expertos: se define cómo sigue la cuarentenaEn tanto, el anuncio de la prórroga del aislamiento y su modalidad a partir del lunes se realizará durante la jornada del sábado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gerardo Morales se despegó de las críticas del radicalismo a Alberto Fernández: 'Tenemos una excelente relación'El gobernador de Jujuy aseguró que las provincias 'siempre dependieron' económicamente del gobierno nacional. Alfredo Cornejo había hablado de un 'avasallamiento del federalismo'. Se entiende; no hay que olvidarse que vos fuiste candidato con Lavagna. Evidentemente tenés muchas coincidencias con los peronistas. El problema son los resultados que siempre son malos. Como no despegarse del mamarracho radical macrista El kirchnerismo solo tiene amigos o esclavos. Los demás son todos enemigos. Y Morales todavía cree que puede ser amigo..🤣😆🤦!!! Que siga ayudando al Escorpión...y va a terminar como la rana...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un asesor cient�fico reconoci� que se hubiesen salvado vidas si se actuaba antesIan Boyd, que asesora a los ministros, sostuvo que 'habr�a habido una gran diferencia' si los ministros hubieran actuado antes para combatir el brote.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se cierra una puerta, se abre un mundo | Un diario fotográfico global de mujeres en cuarentenaCientos de mujeres de todo el mundo se han unido en un colosal proyecto colectivo para fotografiar cómo están lidiando con la cuarentena. Acerca de The Journal, atípico registro histórico que documenta un momento sin precedentes desde la lente femenina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un Federer raro: ya no se entrena ni se imagina jugando en un estadio vacíoCoronavirus. Roger Federer ya ni siquiera se entrena por la pandemia y no se imagina jugando en un estadio vacío - LA NACION Por que no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde la Rosada: Alberto Fernández se reúne con expertos y el sábado anunciará que sigue la cuarentenaNación, Provincia y Ciudad ajustaron los controles. Este viernes Alberto Fernández hablará con especialistas y gobernadores y al día siguiente extenderá la cuarentena por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »