Segmentaci�n de subsidios a las tarifas: las empresas siguen sin instrucciones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las distribuidoras de luz y gas aseguran que no recibieron �rdenes del Gobierno. Y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, admiti� que la segmentaci�n de subsidios a las tarifas demorar�a unos tres meses.

Las empresas prestadoras de los servicios p�blicos de distribuci�n de energ�a el�ctrica y de gas natural aseguran que no recibieron ninguna instrucci�n del Gobierno para implementar la, que seg�n el Ministerio de Econom�a"ya est� en marcha".

Ente Nacional Regulador de la Electricidad -funcionaria que se referencia en el subsecretario de Energ�a El�ctrica,, para facturar de manera diferenciada los consumos de junio al 10% de mayores ingresos, que cumplen con los criterios de exclusi�n de la ayuda estatal.a�n no se habilit�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI pidió al Gobierno políticas fiscales más estrictas para cumplir con las metas de 2022Este viernes, el directorio del organismo confirmó un nuevo desembolso de US$4000 millones. Además, pidió limitar la emisión monetaria y tratar de acumular más reservas, y puso el foco sobre la deuda en pesos. Bajar los subsidios, el empleo publico y el despilfarro de gastos del gobierno. Ya llegó el préstamo Pide mas auste y alberto obedece
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nuevos enfrentamientos en Ecuador a pesar de las concesiones del gobiernoEl presidente Lasso accedió a otorgar a los manifestantes el acceso a un centro cultural en un intento por retomar la iniciativa. Pero no pudo desactivar la violencia y la represión durante las protestas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un refuerzo para contener las subas de precios | El gobierno unificó los dos fideicomisos del trigoPara seguir subsidiando la harina y los fideos secos, que hasta ahora lo hace el Fondo Anticícilico de subsidios cruzados entre privados, incorporarán esos productos al Fondo Estabilizador de Trigo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'No hay más altas de planes': crece la tensión entre el gobierno y las organizaciones socialesTras los dichos de Cristina Kirchner, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, aseguró que no habrá más altas del Plan Potenciar Trabajo y advirtió que hay 7 mil denuncias a organizaciones que pedían plata a beneficiarios de este plan. Juliandimperio Que se agarren pronto y fuerte !!!! Juliandimperio Peleas entre delincuentes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La ONU destacó las respuestas con enfoque de género del Gobierno argentinoLa entidad internacional difundió un documento que resume las acciones de los gobiernos para prevenir más retrocesos, recuperar el terreno perdido durante la pandemia, y mejorar la resiliencia para los futuros escenarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno de Santa Fe dijo que se liberaron las rutas bloqueadas por los transportistasTras los problemas en el tráfico que provocó la protesta en la zona portuaria, hoy se levantaron los bloqueos; el gobernador Omar Perotti apeló a la justicia para que ordene el levantamiento de los piquetes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »