Según el gobierno bonaerense, “el impuesto rural representa alrededor del 1% del ingreso bruto agrícola”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Agencia de Recaudación (ARBA) y el ministerio de Desarrollo Agrario provincial afirmaron que “el impuesto representa “hasta 132 veces menos” que el monto pagado por retenciones al Estado nacional.

En respuesta a la polémica suscitada por el incremento del impuesto inmobiliario rural en Buenos Aires, la Agencia de Recaudación y el ministerio de Desarrollo Agrario provincial realizaron un estudio para analizar su impacto en la economía agrícola. Según los resultados presentados, “el impuesto representa entre el 0,4% y el 1,8% del valor del ingreso bruto de la explotación agropecuaria”.

Girard sostuvo que “el peso del impuesto en los costos de producción del sector agropecuario no justifica el nivel de reclamo contra el ogbierno provincial”, y señaló que “muchos de los líderes rurales que protestan fueron candidatos en listas de la Libertad Avanza”, insinuando un trasfondo político en sus acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales, según expertos?Según el estudio Sleep 2007 la cantidad de sueños eróticos no varía significativamente según el género.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Revelan cuál es 'el club muy grande' que quiere comprar el Manchester City según Javier MileiEl Presidente volvió a insistir en las últimas horas con las sociedades anónimas deportivas y aseguró que el City Gruop está detrás de uno de los cinco grandes. El periodista Pablo Carrozza dijo de cuál se trata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina, el único país que no crecerá en América Latina en 2024, según el BIDMientras espera un crecimiento para la región del 1,6%, el organismo remarcó que esto no se vería reflejado en el país. Lo hizo a través de un informe, publicado pocos días después de una reunión que sus funcionarios mantuvieron con el ministro Luis Caputo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A cuánto llegará el DÓLAR en 2024, según el PRONÓSTICO de un gigante de WALL STREETBank of América evaluó las medidas económicas llevadas a cabo por el Gobierno y anticipó qué podría ocurrir con el valor de la divisa. ¿Se espera una devaluación?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuanto tendrá que pagarle Ariana Grande a su expareja por el divorcio, según el acuerdo prenupcialLa Corte Superior de Los Ángeles lo oficializó este martes. La artista y el agente inmobiliario comenzaron su relación en enero de 2020 y se casaron en mayo del año siguiente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El poder de procesamiento será “la moneda del futuro” según el creador de ChatGPTSam Altman, CEO de OpenAI, habló de la importancia del poder de cómputo para poder seguir avanzando en la evolución de la inteligencia artificial. ¿Cómo considera que podrá resolverse? A través de la fusión nuclear.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »