Sebastián Sosa reapareció públicamente en el cumpleaños de su hijo tras ser liberado: las fotos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Sebasti\U00e1n Sosa Noticias

V\U00e9lez,Abuso Sexual,Braian Cufr\U00e9

El ahora exarquero de Vélez parece haber retomado su vida luego de pagar una fianza y salir en libertad en la causa por abuso sexual que lo envuelve junto a otros tres compañeros del club.

Este miércoles se conoció la noticia de que Vélez rescindió el contrato del arquero Sebastián Sosa, luego de la denuncia en su contra por abuso sexual , que también envuelve a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré.

Al menos, en lo que a redes sociales respecta. Las fotos del festejo familiar de Sebastián Sosa Así anunciaba Vélez la desvinculación de Sosa A través de sus redes sociales, el club informó este miércoles que le rescindió el contrato al arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se encuentra implicado en el caso de abuso sexual a una joven tucumana junto a otros excompañeros del club.

V\U00e9lez Abuso Sexual Braian Cufr\U00e9

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores de Vélez imputados por abuso: por qué Sebastián Sosa sigue preso luego del fallo judicialEl arquero es considerado por la Justicia como “partícipe secundario” del abuso sexual ocurrido en Tucumán y puede seguir el juicio en libertad, pero continúa detenido junto a sus compañeros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez: declaró Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados en la causa de abuso sexualEste jueves se conoció la declaración que hizo ante la Justicia Sebastián Sosa, uno de los cuatro jugadores de Vélez acusados de abusar sexualmente de una periodista de 24 años en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán. “Soy inocente, me considero in...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Declaración de Sebastián Sosa en el caso de abuso sexual en VélezSebastián Sosa, uno de los futbolistas acusados de abuso sexual en Vélez, declara su inocencia y se dirige a la jueza y la denunciante en el juicio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vélez le rescindió contrato a Sebastián Sosa, el arquero implicado en una causa por abuso sexualEl arquero no formará parte del plantel del Fortín.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luego de la denuncia por abuso, Vélez le rescindió el contrato a Sebastián SosaEl arquero uruguayo es el único de los cuatro imputados que goza de libertad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La drástica decisión que tomó Vélez con Sebastián Sosa en medio del escándaloEl club de Liniers informó la medida que tomaron con el arquero uruguayo en sus cuentas oficiales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »