Sebastián Estevanez: 'Sentí una explosión y no podía apagar el fuego de mi cara'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A dos meses del accidente doméstico que casi lo mata, el actor cuenta por primera vez qué le pasó y cuánto lo afectó. 'Quedé muy sensible', confiesa.

, mostrando las consecuencias del dramático episodio, que pudo terminar en tragedia.

Además, explica por qué decidió desestimar la sugerencia de sus médicos de internarse para curar su piel y cuánto lo impactó el episodio que se dio días atrás en un bar de San Miguel"Me confié, cometí un error. Estaba tratando de prender un quebracho que tenía en la chimenea, en el living", comienza diciendo Sebastián, con esa voz bonachona y de barrio que lo convirtió en uno de los actores más queridos del ambiente.

, un médico muy conocido. Vino y me dio una mano tremenda. Me dieron analgésicos, me recetaron antibióticos también, y me dieron calmantes para que pueda dormir. Esto fue a las 8 de la noche, más o menos... Y me dormí, no sé cómo me dormí.-Estaba todo deformado. La explosión fue como una piña en la cara y más que nada en la oreja. A medida que iban pasando los días el dolor era cada vez peor. Porque la quemadura va avanzando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quedaste para hacer el fantasma de la ópera 😂😂😂😂😂😂😂😂

Pasó de ser un sex symbol a un imitador de freddy krueguer

Cual cara?

Dios mío quedó desfigurado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se llevaron el local entero ': Wanda Nara y Natacha Eguía, de compras en París'Se llevaron el local entero ': Wanda Nara, Natacha Eguía y Sol Estevanez de compras en una exclusiva tienda de París - LA NACION Esta si que le chupó la japi al diablo 😸 Con la misera y el hambre que hay, da diario la nacion poner esta noticia basura y repulsiva. Déjense de romper las bolas Nunca una librería, no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el exdiputado y sindicalista Guillermo Pereyra en un accidente de tránsitoEl histórico dirigente murió en el acto al chocar su auto de frente contra un camión, lo que produjo una explosión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apagar las quemas intencionales | Proyecto de modificación de la ley de Manejo del FuegoLa Cámara de Diputados de la Nación trata hoy la prohibición de explotaciones ganaderas en zonas afectadas por los incendios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente y casi se quema la caraMasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara - LA NACION Osea que no se quemó? Que exagerados!!!! Y la foto es amarillista!!! Vi ese capituló y NADA que ver!!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crisis en Venezuela: 'Maduro no hace pruebas de PCR para aplanar la curva' de coronavirus, dice la oposiciónDiputados de la oposición denuncian que el gobierno busca establecer una falsa normalidad de cara a las elecciones de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »