Se viene el clásico: Argentina enfrentará a Brasil

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🇧🇷🎾 El equipo femenino argentino de la Billie Jean King Cup recibirá a su par brasileño en noviembre, por los playoffs del torneo. Los detalles.

El duelo se llevará a cabo entre el 11 y el 12 de noviembre en el país, con sede aún a definir.

Lo curioso es que se enfrentarán los dos conjuntos que lograron el pasaje a esta instancia en la Zona Americana, que se disputó a mediados de abril en Salinas, Ecuador.volverán a cruzarse con el equipo brasileño:, quien llegó recientemente a la final de Roland Garros Junior, había derrotado a Laura Pigossi por 7-6, 4-6 y 7-6 en más de tres horas de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina recibirá a Brasil por la Copa Billie Jean KingEl clásico sudamericano definirá el pase a los Qualifiers de 2023, con la posibilidad de retornar al grupo de elite. Será el 11 y 12 de noviembre en nuestro país, con sede a confirmar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno sube el corte obligatorio de biocombustible para garantizar el abastecimiento de gasoilSe elevará un 50% el corte obligatorio de la Ley de Biocombustibles para las pequeñas y medianas empresas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno firmó el contrato para la provisión de cañerías para el Gasoducto Néstor KirchnerrEnergía Argentina y la empresa SIAT S.A. firmaron hoy el contrato para la provisión de cañerías para el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner y sus obras complementarias. Y la mordida ...........
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El club italiano en el que jugó Dybala y pretende comprar el Grupo City - TyC SportsEl club italiano que pretende comprar el Grupo City El City Football Group estaría cerca de incorporar a sus filas a Palermo, que la última temporada ascendió a la Serie B. Gauchasito Ahi se irá el mejor 9 de riber? 🤔 😂 😂 😂 😂 😂 😂 El palermo ⚽️🇮🇹
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el nuevo esquema de financiamiento que impulsa el Banco Central para el sector automotrizLas regulaciones del organismo estatal permitieron recuperar más de US$ 1.800 millones en crédito comercial.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vuelve el caos a las calles porteñas y crece el conflicto entre piqueteros y el GobiernoLas organizaciones sociales de izquierda marcharán hoy al Ministerio de Desarrollo Social. La cartera que comanda Juan Zabaleta analiza miles de denuncias por supuestas irregularidades en el manejo de los planes. Todos los días (excepto los fines de semana que se descanas y se ve fùtbol) la misma historia. A quién le sirve asì?. Hasta cuàndo continuar asì? Cuanton activistas cubanos/venezolanos/iranies infiltrados hay? B A L A
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »