Se reactivan los alquileres de locales comerciales: cuáles son las zonas con mayor demanda

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Expertos señalan que están reabriendo comercios en las calles más concurridas. Precios más bajos que en la prepandemia y franquicias, impulsan la demanda

señaló Toselli, quien remarcó:"Se ocuparon, por ejemplo, dos locales grandes por parte de marcas internacionales. Porque antes, para posicionarte en Florida, tenías que pagar una fortuna.. Entonces, se posicionan en ese lugar, esperando que a partir de 2022 se recupere la actividad y el turismo internacional".no está a niveles prepandemia. Es que, según destacan los especialistas, los dueños no quieren dejar pasar las oportunidades.

"Todos los locales valen menos de lo que costaban en 2019. Si antes de la pandemia buscabas un local, si había alguno desocupado, el dueño te pedía más de lo que valía: incluso hasta u$s500 más. Hoy es al revés: lo alquilan por u$s600 menos de lo que vale. Eso es una gran ventaja. Los dueños te dicen: 'Pido determinada cantidad de dinero, pero si aparece alguien llamame que vemos de arreglarlo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Queeeeee De que país estás hablando Cada vez más locales para alquilar...cada vez más casas a la venta......en que país viven Ni hablar de q vengan al interior y vean la miseria q están dejando..... NEFASTOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.