Se quitó la vida el acusado por el crimen de la jubilada en Vicente López

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Beatriz Mansilla, de 80 años, murió el lunes pasado estrangulada durante un robo. El sospechoso había vivido en la casa donde ocurrió en crimen.

Dos días después del hallazgo del cuerpo de Beatriz Mansilla los médicos forenses presentaron el primer reporte en el que indicaron que la aparente causa de muerte fue un"estrangulamiento a lazo" con un cinturón de cuero negro que la mujer tenía alrededor del cuello.

Los forenses advirtieron que en las muñecas de Mansilla había marcas que indicaban que durante el tiempo que estuvo viva había intentado desatarse. El hijo de Mansilla regresó de trabajar poco antes de las 19 y halló a su madre asesinada y maniatada en su casa de la calle De Luca de Carapachay, en el partido bonaerense de Vicente López.

Eso hace sospechar o que el atacante conocía a la víctima o que desplegó alguna artimaña para lograr acceder a la propiedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se retira 'Falopa', el perro callejero que se convirtió en estrella de la policía de JujuyA Falopa lo encontró un efectivo de Jujuy nadando cerca de un dique, lo rescató y lo incorporó a la fuerza policial. Tuvo una carrera brillante. Más: Mi vida precioso Debe ser unos de los policias mas honesto seguro jeje Como que le pusieron falopa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guardiola se enteró en la conferencia que un jugador se va del CityFernandinho, un rato antes de que hablara Pep, anunció que no renovará a mitad de año. 'No lo sabía', dijo después el DT.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

WhatsApp lanza una funci�n exclusiva que se puede probar desde Argentina: c�mo se activaWhatsApp lanza una función exclusiva que se puede probar desde Argentina: cómo se activa
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se quitó la vida antes de ser detenido el principal sospechoso del crimen de la anciana de Vicente LópezEl cadáver de la mujer estaba tendido en un pasillo distribuidor de la casa que da al living principal, a un baño y a una habitación de servicio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Península ValdésLa presencia de los primeros ejemplares de ballena franca austral merodeando la zona, donde cumplen el ciclo vital de reproducción, refuerza una tendencia que se observa desde hace unos años marcada por el hecho de que cada vez llegan más temprano y se alejan más tarde.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se viraliza un video de Messi, con 9 años, consolando a un rival tras una finalEl rosarino había anotado un triplete en la final de la Copa Amistad, y con la humildad que aún lo caracteriza, se encargó de consolar a otro de los nenes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »