Hend, Zaza, Siria, La, Mas, Joven, Juegos

Hend, Zaza

Se quedó afuera Hend Zaza, la competidora más joven de los Juegos Olímpicos

Tiene 12 años, es siria y su pueblo fue destruido en la guerra. Hoy batalla contra jugadoras que la triplican en edad.

24/07/2021 06:36:00 p.m.

👉 La competidora más joven quedó fuera de los Juegos Olímpicos Con solamente 12 años compitió contra jugadoras que le triplican la edad. Su pueblo en Siria fue destruido por la guerra. Imperdible historia

Tiene 12 años, es siria y su pueblo fue destruido en la guerra. Hoy batalla contra jugadoras que la triplican en edad.

Primera jugadora siria de tenis de mesay la más joven en la historia de los Juegos, Hend Zaza, de sólo 12 años, empuñará su raqueta en Tokio para cumplir un sueño de niña y dar esperanzas a su país, destrozado por la guerra.

Juan Manzur, el gobernador provida denunciado por la ministra de las Mujeres, encabezará el Gabinete que promovió el aborto legal Aníbal Fernández, el ministro de la “sensación de inseguridad” que busca darle volumen político al nuevo Gabinete de Alberto Fernández Antes de recibir al Presidente, el gobernador de La Rioja dijo que Cristina y Alberto están a la altura de 'los estadistas más importantes del mundo'

Todas ganaron.De la noche a la mañana,la joven se convirtió en la deportista más conocida en Siria tras su victoria en el campeonato asiático de tenis de mesa contra la libanesa de 42 años Mariana Sahakian, por un marcador de 4 a 3. Zaza se clasificó entonces para Tokio 2020, haciéndolo además como la más joven de todos los competidores.

Es apenas una de las seis deportistas de su país en Tokio 2020.Pensativa Hend Zaza.Fue el entrenador Adham Jamaan quien descubrió el talento de la niña en 2014, cuando solo tenía 5 años y se entrenaba con su hermano mayor Obeida, excampeón nacional en la categoría junior."La descubrí en una sala en Hama (centro del país). headtopics.com

Me llamó la atención su físico, su dinamismo y su intuición. Su talento es innato", destaca el técnico. Apenas siete meses después de ese momento, Hend se proclamó subcampeona siria junior, con seis años.Desde entonces no ha dejado de brillar.

Zaza con la bandera en la ceremonia inaugural.A los 9 ganó el campeonato sirio y el de Asia del Oeste de menos de 12 años.En 2018 se impuso en el campeonato femenino de su país, pese al conflicto armado que vive el país y que ha provocado ya más de medio millón de fallecidos desde 2011, con el estallido de las manifestaciones antigubernamentales.

"La guerra nos ha afectado a todos y nos entrenamos en condiciones difíciles, con cortes de corriente en la sala, donde a veces nos refugiábamos durante horas, así como las dificultades para obtener visados para participar en competiciones en el extranjero", destaca Jamaan.

Mirá tambiénTinelli de nuevo contra BocaPese a todas las dificultades, la joven Hend, originaria de Qasiun, ha continuado mejorando sus resultados."Confiaba en poder ganar el campeonato de Asia del Oeste en Jordania y me puse muy contenta", dijo. headtopics.com

El equipo argentino rindi� homenaje a Diego Maradona Alberto Fernández viaja a La Rioja acompañado por Wado de Pedro y Massa, entre otros funcionarios El nuevo Gabinete, sin paridad de género: solo quedan dos ministras mujeres en el Gobierno

"Sueño con ser campeona mundial y campeona olímpica", añadió la joven, que tampoco quiere dejar al lado los estudios para"convertirme en farmacéutica".Un grandísimo honor.Su padre, exfutbolista, pagó clases particulares cuando Hend no podía ir a la escuela por sus compromisos deportivos. Su entrenador Jamaan, no obstante, se mostró realista y prudente ante la cita olímpica:

"Ya establecimos un plan para Hend hace cinco años y (...) en Tokio-2020 su participación fue honrosa;nuestra ambición es ganar la medalla en 2024 en París Leer más: Diario Olé »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: 'Algo no habremos hecho bien', aseguró Alberto Fernández

El presidente habló en el búnker del Frente de Todos. Juntos por el Cambio se impone en la Ciudad y la Provincia. También triunfa en Santa Fe y Córdoba. Sorpresa en Santa Cruz. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distritoElecciones PASO 2021: ¿Qué pasa si no voté?

Que tiene q ver la guerra con la edad de la jugadora, es como decir que PEPIN SIMON SE FUGO POR QUE MACRI LE DIÓ EL VISTO BUENO PARA QUE LO HAGA.

Se desmayó en plena competencia de los Juegos OlímpicosSe trata de la arquera rusa Svetlana Gomboeva, quien se desvaneció por el calor durante la ronda clasificatoria. Hay que desayunar.

Quién es el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es el abanderado de Tonga Pita Taufatofua, que se convirtió en una celebridad mundial por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite en Rio 2016 y Pyeongchang 2018, volverá a flamear su bandera en la ceremonia inaugural.

Todo sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Todo lo que hay que saber de la ceremonia de apertura de Tokio 2020 El espectáculo levantará el telón de la competencia formalmente: será en el Estadio Olímpico, desde las 8 (hora Argentina). que emoción

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inauguralLa competencia oficial en Tokio está a horas de comenzar. Así será el inicio de uno de los eventos más importantes.

Cinco herramientas de Google para disfrutar de los Juegos Olímpicos🧑‍💻 Google te propone una serie de tips y opciones para navegar, conocer y jugar durante los Juegos Olímpicos de Tokio 🤸‍♀️🇯🇵 😉 ¿Los conocías? 👇

Agenda deportiva: Liga Profesional, Juegos Olímpicos y más🗓️⏰🇯🇵⚽️🏉 Mirá lo que viene: Liga Profesional, Ascenso, Juegos Olímpicos, Top 12 de la URBA y más. Todo para seguir en Olé.